Municipalidad de providencia - Aseo y ornato

Me Parece Que Esta Mas Limpio

13 Enero, 2016 - 07:33
LAS LUCES QUE ESTAN FRENTE AL GENERAL DE CARABINEROS AUN HOY SIGUEN PRENDIDAS (13 de enero)QUE PASA CON EL SUPERVISOR DE ESTOS ASUNTOS,ESAMOS A DOS CUADRAS DEL LIMITE COMUNAL CON ÑUÑOA, DEBIERAMOS MOSTRAR UNA CARA MEJOR,SRA ALCALDESA CUIDE SUS ESPALDAS ,FORME BRIGADAS DE PERSONAs voluntarias que la respalden por lealtad OJALA ESTOS MENSAJES LLEGUEN A USTED
municipalidad de providencia
aseo y ornato

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 25, December 2015

SEÑORES municipalidad de providencia

estimados llama la atencion el aseo de pedro de valdivia cercano a la interseccion con bilbao,papeles en los jardines,estos estan mal cuidados,sobre todo los que estan entre bilbao y pedro l ferrer,se le sugiere a la sra alcaldesa por la cual vote en su oportunidad, que se de una vuelta por estos lados,que tenga cuidado con funcionarios que podrian estar atornillando al reves,pasando a otro punto ,quisiera saber porque razon las hermosas luces que adornan pedro de valdivia,el año pasado llegaron hasta julio nieto y este año hasta diego de almagro, en circunstancias que solo a cien metros termina la jurisdiccion de nuestro municipio de igual forma deseo saber porque algunos arboles quedan sin iluminacion,produciendose discontinuidad del arreglo,en cambio otros arboles tienen iluminados,dos grandes ramas. ¿sera necesario revisar las bases de la propuesta'?¿se supervisa la instalacion de estos adornos?
Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.160.203.238 el Viernes, December 25, 2015 - 03:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.