Evite
Hites
Nota promedio: 2.8017
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 2.8462

  Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Criterio inspector municipal

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 24, December 2015, Número de Reclamo: 358289 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El domingo 20 de diciembre 2015 en la tarde fui a la feria de emprendedores "Regala local", organizada por la Municipalidad para Navidad en la plaza Inés de Suárez. Una muy buena iniciativa, para premiar el trabajo de los emprendedores, artesanos, que permite acceder a regalos novedosos, útiles, a precios módicos que uno busca para sus seres queridos y en los cuales invierte tiempo y cariño. Como los estacionamientos alrededor de la plaza Inés de Suárez estaban ocupados, me estacioné en la calzada - junto a otros automóviles - en la calle Amberes; un día y una hora sin tráfico, pero efectivamente en una zona demarcada de amarillo. A las 19 hrs de este día domingo, pasó un Inspector municipal a cursar infracciones a los autos que estaban en esta calle (Boleta N°19301036 del 20/12/2015 con citación al Primer JPL) . Sin embargo, cabe destacar que este Inspector no pasó infracciones a los autos que se subieron a las áreas verdes de esta plaza; cuyo costo de mantención le corresponde al municipio; no cursó infracciones a los autos que se subieron a las áreas de uso peatonal o recreacional de dicha plaza; no cursó infracción a los vehículos mal estacionados en calle Francisco de Bilbao, en veredas que no constituyen áreas de estacionamiento, vehículos que además, obstruían el acceso a los edificios y casas; no cursó infracción a los autos estacionados en calle California, también zona demarcada. No queda claro el Criterio de este Inspector municipal a la hora de decidir el motivo de la infracción para citar al JPL. Lo anterior, constituye una decisión discrecional, ante la cual estoy bastante molesta. Atentamente,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.105.82.214 el Jueves, December 24, 2015 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4