Criterio inspector municipal

criterio inspector municipal

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 24, Diciembre 2015

SEÑORES municipalidad de providencia

El domingo 20 de diciembre 2015 en la tarde fui a la feria de emprendedores "Regala local", organizada por la Municipalidad para Navidad en la plaza Inés de Suárez. Una muy buena iniciativa, para premiar el trabajo de los emprendedores, artesanos, que permite acceder a regalos novedosos, útiles, a precios módicos que uno busca para sus seres queridos y en los cuales invierte tiempo y cariño. Como los estacionamientos alrededor de la plaza Inés de Suárez estaban ocupados, me estacioné en la calzada - junto a otros automóviles - en la calle Amberes; un día y una hora sin tráfico, pero efectivamente en una zona demarcada de amarillo. A las 19 hrs de este día domingo, pasó un Inspector municipal a cursar infracciones a los autos que estaban en esta calle (Boleta N°19301036 del 20/12/2015 con citación al Primer JPL) . sin embargo, cabe destacar que este Inspector no pasó infracciones a los autos que se subieron a las áreas verdes de esta plaza; cuyo costo de mantención le corresponde al municipio; no cursó infracciones a los autos que se subieron a las áreas de uso peatonal o recreacional de dicha plaza; no cursó infracción a los vehículos mal estacionados en calle Francisco de Bilbao, en veredas que no constituyen áreas de estacionamiento, vehículos que además, obstruían el acceso a los edificios y casas; no cursó infracción a los autos estacionados en calle California, también zona demarcada. No queda claro el criterio de este Inspector municipal a la hora de decidir el motivo de la infracción para citar al JPL. Lo anterior, constituye una decisión discrecional, ante la cual estoy bastante molesta. Atentamente,
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.105.82.214 el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,