Municipalidad de providencia - Bandera gay en fronts municipalidad

Ninguno. No Paso Nada

7 Junio, 2015 - 13:14
No deberia sorprenderme. Ahora la ultima ' gran iniciativa' son las bicicletas en Hernando de Aguirre con Carlos Antunes. Las instalaron en la calle inhabilitando los estacionamientos del edificio que esta a esa altura y justo cuando uno toma la curva porque se enangosta la calle. En todas partes las he visto instaladas en la vereda, cuando estas son anchas, pero no ocupando parte de la calle. Por ultimo, las podrian haber instalado en el bandejon central que hay a esa altura en Hernando de Aguirre. No se quienes son los que los asesoran en las obras, pero cada una es peor que la anterior
municipalidad de providencia
bandera gay en fronts municipalidad

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 17, Mayo 2015

SEÑORES municipalidad de providencia

El ultimo ' aporte' de la Municipalidad de Providencia a la comunidad es la Bandera gay en el frontis de su edificio.Soy una persona respetuosa de las diferentes orientaciones sexuales, credos, razas, etc. Es mas, tengo varios amigos y amigas homosexuales. sin embargo, poner la Bandera junto con la de Chile es una aberración por decir lo menos.A mi tio le gusta el Colo Colo y a mi mama la UC por lo que podrían poner las banderas también junto con las otras dos ya mencionadas. Total , vivimos en la comuna y tenemos las contribuciones al día.Esto viene a sumar a las otras grandes obras que se han llevado a cabo en la municipalidad el ultimo tiempo, como poner topes en el cruce de Carmen Sylva y Hernando de Aguirre. Con el único resultado es que haya un taco de proporciones a cualquier hora del día porque de dos pistas sin previo aviso, se convierte en unaOtra gran obra es el arreglo del estacionamiento en la esquina de Lota con El Bosque. Tomo meses el arreglo y el resultado fueron menos estacionamientos que antes y un supuesto jardín que es solo escombros y tierra desde que concluyeron las obrasO tapizar de pendones sistematicamente la comuna para anunciar ferias libres, recepcion de articulos electronicos, ropa vieja, etc.Grandes obras!!!!!!! Asi da gusto pagar las contribuciones que cobran!Sin comentarios porque dan ganas de llorar
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.83.5.66 el Domingo, Mayo 17, 2015 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.