Banco Santander Chile

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Parte cursado con alevosía

Sin Resultados

28 Mayo, 2015 - 19:37
voy a dejar diaramente a mi hijo. Y el otro dia saque un a foto y estaban todos los del hotel estacionado donde mismo me sacaron el parte a mi. A lo mejor la municipalidad tiene algun pago extras porq ellos son previligiados se pueden estacionar a todo hora. Yo ahora estoy con licencia de todos los malos ratos que he pasado y problemas económicos que he tenido con un embarazo complicado . Que mas puedo hacer ya pague el parte. Y ello se llenan los bolsillos con gente de clase media que se saca la cresta trabajando. Soy secretaria y empreada pública donde ellos se llevan el 10 porcientos de mi sueldo con el parte.
Jueves 14, Mayo 2015, Número de Reclamo: 326683 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Junto con saludarlos, soy una apoderada del Liceo Municipal José Victarino Lastaría ubicado en Miguel Claro 32 esquina Providencia, con fecha 13.05.2015, como es de costumbre voy a dejar a mi hijo de 6 años cursando primero básico, en su jornada tarde (entrada 14:15 hrs, salida de 18:45 hrs.), la verdad que desde que la alcaldesa implemento las vias exclusivas de ciclitas, lo cual lo apoyo totalmente, pero descuido un pequeño gran detalle no considerar a los aporderados que llevan a sus hijos al colegio, para poder detenerse y bajarse a dejar a los niños mas pequeños en la entrada que queda a la vuelta por providencia, desde marzo de este año me he tenido que estacionar diaramente en la curva que se encuentra entre la interseccion de ambas calles de providencia, si bien se encuentra demarcada con color amarillo los minibuses del hotel se estacionan ahí, yo y varios apoderados también realizamos lo mismo con objeto de bajarnos cruzar la calle y dejar a nuestros pequeños en la puerta del colegio, el día de ayer deje mi auto pequeño, me bajo le doy la mano a mi pequeño, crusamos y lo dejo como siempre beso mami y entra a su colegio, me retiro cruzo y tomo mi auto y me retiro, sin tardar mas de 10 a 12 minutos en el trayecto, de dejar a mi pequeño, pero ayer cuando deje a mi hijo me diriji a mi vehiculo y en el camino me doy cuenta que tiene una boleta, llego a casa y me encuentro con la sorpresa que era un Parte por - zona demarcada, - zona exclusiva, - sin conductor, - dificulta el viraje, que atros como puede ser esto posible el Parte estaba a las 14:15 hrs, con 04 segundos llegue a las 14:08 deje a mi hijo y me devolvi, fueron minutos de cruzar la calle dejar seguro a mi pequeño en el colegio y devolverme, el Parte N° 20700941 fue cursado por el funcionario Sr. Eduardo Rivera Aguilera lugar frente providencia N°1144, lo encuentro insolito y muy cruel y tengo la sensación de que el funcionario estaba escondido, no fue capaz de informarme y aclararme lo sucedio yo con 14 semanas de embarazo, lo que me dio mucha impotencia y pena por lo sucedido,
espero que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que no hay donde estacionarse y deberian tener un poco de creterio son niños pequeños.,

Publicado por: IP 158.170.119.10 el Jueves, Mayo 14, 2015 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.