Parte cursado con alevosía

Sin Resultados

28 Mayo, 2015 - 19:37
voy a dejar diaramente a mi hijo. Y el otro dia saque un a foto y estaban todos los del hotel estacionado donde mismo me sacaron el parte a mi. A lo mejor la municipalidad tiene algun pago extras porq ellos son previligiados se pueden estacionar a todo hora. Yo ahora estoy con licencia de todos los malos ratos que he pasado y problemas económicos que he tenido con un embarazo complicado . Que mas puedo hacer ya pague el parte. Y ello se llenan los bolsillos con gente de clase media que se saca la cresta trabajando. Soy secretaria y empreada pública donde ellos se llevan el 10 porcientos de mi sueldo con el parte.
municipalidad de providencia
parte cursado con alevosía

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 14, Mayo 2015

SEÑORES municipalidad de providencia

Estimados:Junto con saludarlos, soy una apoderada del Liceo Municipal José Victarino Lastaría ubicado en Miguel Claro 32 esquina Providencia, con fecha 13.05.2015, como es de costumbre voy a dejar a mi hijo de 6 años cursando primero básico, en su jornada tarde (entrada 14:15 hrs, salida de 18:45 hrs.), la verdad que desde que la alcaldesa implemento las vias exclusivas de ciclitas, lo cual lo apoyo totalmente, pero descuido un pequeño gran detalle no considerar a los aporderados que llevan a sus hijos al colegio, para poder detenerse y bajarse a dejar a los niños mas pequeños en la entrada que queda a la vuelta por providencia, desde marzo de este año me he tenido que estacionar diaramente en la curva que se encuentra entre la interseccion de ambas calles de providencia, si bien se encuentra demarcada con color amarillo los minibuses del hotel se estacionan ahí, yo y varios apoderados también realizamos lo mismo con objeto de bajarnos cruzar la calle y dejar a nuestros pequeños en la puerta del colegio, el día de ayer deje mi auto pequeño, me bajo le doy la mano a mi pequeño, crusamos y lo dejo como siempre beso mami y entra a su colegio, me retiro cruzo y tomo mi auto y me retiro, sin tardar mas de 10 a 12 minutos en el trayecto, de dejar a mi pequeño, pero ayer cuando deje a mi hijo me diriji a mi vehiculo y en el camino me doy cuenta que tiene una boleta, llego a casa y me encuentro con la sorpresa que era un Parte por - zona demarcada, - zona exclusiva, - sin conductor, - dificulta el viraje, que atros como puede ser esto posible el Parte estaba a las 14:15 hrs, con 04 segundos llegue a las 14:08 deje a mi hijo y me devolvi, fueron minutos de cruzar la calle dejar seguro a mi pequeño en el colegio y devolverme, el Parte N° 20700941 fue cursado por el funcionario Sr. Eduardo Rivera Aguilera lugar frente providencia N°1144, lo encuentro insolito y muy cruel y tengo la sensación de que el funcionario estaba escondido, no fue capaz de informarme y aclararme lo sucedio yo con 14 semanas de embarazo, lo que me dio mucha impotencia y pena por lo sucedido,espero que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que no hay donde estacionarse y deberian tener un poco de creterio son niños pequeños.,
Autor: C.P.
Publicado por: IP 158.170.119.10 el Jueves, Mayo 14, 2015 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,