Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7348
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9956

  Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Infracciones mal estacionada

Autor reclamo

No Resuelto

18 Abril, 2016 - 16:56
Espero pronto tenga alguna solución a mi problema.- no he podido pagar mi permiso de circulación, y sin eso no puedo movilizarme.- me esta afectando considerablemente.-
espero pronto tener una positiva solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 04, Abril 2016, Número de Reclamo: 372081 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados Señores, gran sorpresa al ir a pagar mi permiso de circulación año 2016.- no poder cancelarlo, ya que aparecen 4 infracciones del año 2014-2015.- las cuales no recibí, ya que éstas las dejan en el parabrisa del auto.
El monto total es de M$350.- monto el cual no puedo cancelar, estuve cesante y tengo otros compromisos mas urgentes. Ahora no puedo circular en mi auto, y eso me trae muchos problemas.- nunca había tenido otros antecedentes.-
Espero a través de este medio, tener una solución,
De antemano, muchas gracias,

Saludos,
María Constanza González Barcelo




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.238.239.40 el Lunes, Abril 4, 2016 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5