Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.1667
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 3.1250

  Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Cierre dominical costanera andrés bello

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 14, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391109 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Todos los domingos debo desplazarme desde providencia hacia Estoril por motivos de trabajo y desde la instauración de la "ciclovía" usando las 6 calzadas de avenida Andrés Bello se vuelve una tarea imposible llegar a la Costanera norte sin tomar tremendos desvíos que consumen tiempo y dinero.
Por qué siendo un ciudadano de la comuna que paga debidamente su permiso de circulación tengo que aguantar que me cierren la vía más rápida de desplazamiento a través de la comuna en dirección al oriente????
Me parece absolutamente EXCESIVO y POPULISTA el destinar SEIS VÍAS completas para la "recreación" de ciclistas en consecuencia que justo en dicho tramo existe ciclovía, parque, etc... Por qué no compartir la vía y dejar al menos 3 calles habilitadas y permitir al menos los accesos a las autopistas o los ciclistas no pueden esperar un semáforo??
Me parece insólito que impidan al menos el acceso parcial a una avenida tan importante en consecuencia que los ciclistas nos se les obliga a pagar elevadas sumas por permiso de circulación para que después no te permitan usar las calles




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.133.188 el Domingo, Agosto 14, 2016 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2