Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Club Providencia

Club providencia - Solucionado ***o de ropa en piscina

Viernes 12, Febrero 2016, Número de Reclamo: 364969 Foro Reclamos.cl

ESTIMADOS
Hace un par de semanas publique un reclamo por la sustracción de Ropa cuando yo me estaba bañando en la piscina.
La persona de comunicaciones o marketing se comunico conmigo hace un par de días pidiendo las disculpas pertinentes y otorgándome un par de pases libres por el mal rato que he pasado. Creo que es muy importante valorar a los clientes y realizar las acciones necesarias para que nosotros como consumidores volvamos a tener confianza en ellos
Se agradece la acción
atte
Maria Elena Fuenzalida

Publicado por: IP 186.67.225.210 el Viernes, Febrero 12, 2016 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.