Municipalidad Providencia

Estado de vialidad

Muy Satisfactorio

1 Febrero, 2017 - 12:00
Estimados,
quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios.

ATENTAMENTE,
municipalidad providencia
estado de vialidad

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 11, Enero 2017

SEÑORES municipalidad providencia

Es realmente preocupante Estado de deterioro que esta sufriendo mi comuna donde resido a nivel de calles. Específicamente en la calle AMAPOLA entre el VERGEL y ELIODO YANEZ hay varios agujeros gigantes en pavimento que causan trafico, incluso tuve un percance con mi neumático. Esto lleva meses, y esperaba que con la nueva alcaldesa esto cambiase. Pongo a información de las nuevas autoridades para que tomen acción inmediata.

atentamente,

RUBEN MORON

Autor: R.M.
Publicado por: IP 186.105.77.160 el Miércoles, Enero 11, 2017 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Satisfactorio: Estimados,

ATENTAMENTE,
Municipalidad Providencia - Estado de vialidad

Absuelto De La Multa: A pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido.
A pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.
Municipalidad de Providencia - Infracción arbitraria

Resuelto: En forma óptima y empaticamente gestionado por personal Municipal y del Juzgado de Policía .Local
Municipalidad De Providencia - Parte Mal Emitido

Aparentemente Solucionado: El personaje no apareció más. Es decir, pudieron ayudarlo a continuar durmiendo en su casa, o simplemente lo reubicaron para evitar un inconveniente de corte sindical. En todo caso, la municipalidad de providencia nunca me contactó.
Municipalidad de Providencia - Impuestos mal gastados

La Municipalidad No Se Hace Cargo: Aunque estaba estacionado frente a un local comercial con patente para carga y descarga y además yo estaba estacionado en la entrada de vehículos el norte lo tuve que pagar igual
Municipalidad de Providencia - Inspector Municipalidad a la caza de partes

Respuesta Recibida De La Municipalidad De Providencia: Quiero dejas constancia y agradecer a la Municipalidad de Providencia
su respuesta que dice relación a mi reclamo. Efectivamente todos los vecinos de esta comunidad hemos notado que la Constructora mencionada - INMOBILIARIA SIMONETTIR ubicada en Holanda 11500 ha respetad los horarios de trabajo desde hace algunos días. Espero que el horario de descanso al que tenemos derecho todos los vecinos de Providencia sea respetado por cada una de las constructoras que trabajan en esta comuna. Asimismo confiio que este compromiso de Fiscalizacion sea continuo y certero de parte de los fiscalizadores que trabajan para Seguridad Ciudadana - teléfono 1414.
Municipalidad de Providencia - Inspectores del 1414 no fiscalizan horarios de las constructoras

Casos NO Solucionados

Municipalidad De Providencia: Ni siquiera me han contactado. De hecho estoy citado al Juzgado de Policia Local para el 4 de diciembre y no puedo llegar a esa fecha, los contacté y tampoco.
Municipalidad de Providencia - Multa por estacionar

Nulo Resultado, La Municipalidad De Providencia No Ha Tomado Ningún Contacto Conmigo: La Municipalidad de Providencia no responde por ninguno de los canales que ponen a disposición para reclamos, y tampoco respondió a la solicitud que hice a travez de ustedes Reclamos.cl
Municipalidad de Providencia - Parte por supuestamente mal estacionada

Sin Solucion: Me pidieron todos mis estados de cuenta desde Agosto a Noviembre, al principio me contesto un chico de.cobranzas indicando que mas clientes tenian el problema pero transbank no respondia, asi estuve todo el mes de Diciembre, ahora cuando vuelvo a reclamar por mail definitivamente ya no responden.
Municipalidad de Providencia - Permiso de circulacion cobrado y no entregado

Ninguno: El municipio cero respuesta y lo fierros siguen donde mismo
Municipalidad Providencia - Peligro grave vía pública

Malisimo: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Club Providencia - respeto

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines