Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad Providencia

Municipalidad providencia - Estado de vialidad

Muy Satisfactorio

1 Febrero, 2017 - 12:00
Estimados,
quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios.

ATENTAMENTE,
Miércoles 11, Enero 2017, Número de Reclamo: 412783 Foro Reclamos.cl

Es realmente preocupante Estado de deterioro que esta sufriendo mi comuna donde resido a nivel de calles. Específicamente en la calle AMAPOLA entre el VERGEL y ELIODO YANEZ hay varios agujeros gigantes en pavimento que causan trafico, incluso tuve un percance con mi neumático. Esto lleva meses, y esperaba que con la nueva alcaldesa esto cambiase. Pongo a información de las nuevas autoridades para que tomen acción inmediata.

atentamente,
RUBEN MORON

Publicado por: IP 186.105.77.160 el Miércoles, Enero 11, 2017 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.