Ninguno

3 Julio, 2017 - 11:26
Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos
Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Junio 2017

Municipalidad Providencia

Mala atencion seguridad ciudadana

SEÑORES municipalidad providencia

Dado recientes C. de L. se cortaron tambien semaforos en avenidas impirtantes sector Providencia ,vivo en una de esas avenidas y los autos comenzaron a circular por las veredas llame aseguridad ciudadana con el objetivo de como vecino alertar para evitar un atropello o choque ,primero contestó B. R. respondiendo que eso no era resorte de seguridad que llamaramos a Enel y al insistirle nos cortó el teléfono volvimis a llamar y contestó E. Barrueto misma respuesta molesto ,pero al menos dijo que llamaría a la empresa de los semáforos para far aviso ,sin embargo,jamás llego móvil de seguridad ni pasó alguno por el sector ,cero labor preventiva y pésimo trato al vecino que solo intenta ayudar... al final llamamos a carabineros y ellos vinieron ...no se puede contar con este servicio de seguridad ciudadana que se supone pagamos todos los vecinos por medio de los impuestos, de un tiempo hasta ahora van de mal en peor porque ahora ademas responden de Mala forma es una falta de respeto sra B. cortar el telefono al vecino frente a los que ud no consideró una emergencia

Autor: A.O.
Publicado el Domingo, Junio 18, 2017 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad Providencia - Mala atencion seguridad ciudadana

No Resuelto Ninguno. Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos
Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano

Municipalidad de providencia - Violencia repartidores venezolanos
No Resuelto Publicado el 21-05-2021

En Proceso. Los venezolanos se han desaparecido, pero igual los vecinos los han visto merodeando por provi y han sacado fotos de sus patentes de motos , sus cómplices en bicicleta siguen en Lyon con Providencia, a pedidos ya se le ha informado con fotos y menajes de todo. Se realizó en conjunto una denuncia de los vecinos y carabineros para que tribunales pueda tener conciencia de todo esta info. Y se resguarde la seguridad de los barrios y vecinos de providencia. TVN también están informados y listo para hacer una nota con los vídeos de las cámaras de seguridad. La info fue mandaba a vecinos y la alcaldesa.
Pedidos ya todo el rato ha estado apoyando la solución , esperamos que la tranquilidad y el respeto predominen en nuestra comuna. Atte Javier Figueroa vecino barrio Lyon.

Municipalidad De Providencia - Inspectores municipales sin criterio
No Resuelto Publicado el 02-04-2021

Solo Pague!!!. Pregunto, aquien o con quien debía haber hablado, cuando uno va hasta la dirección de transito y o a las oficinas de los inspectores, solo se limitan a pinponearlo y la unica respuesta que dan es que los partes una vez enviados al juzgado, ya solo queda pagarlo.
Por lo tanto, solo me queda decir, que la comuna encabezada por la Alcaldesa y de ahi hacia abajo solo buscan obtener recursos para tapar los hoyos de sus malas gestiones y los recortes que se han echado a los bolsillos. Gracias.

Municipalidad de Providencia - Permiso de circulacion cobrado y no entregado
No Resuelto Publicado el 06-01-2021

Sin Solucion. Me pidieron todos mis estados de cuenta desde Agosto a Noviembre, al principio me contesto un chico de.cobranzas indicando que mas clientes tenian el problema pero transbank no respondia, asi estuve todo el mes de Diciembre, ahora cuando vuelvo a reclamar por mail definitivamente ya no responden.

Municipalidad de Providencia - Multa por estacionar
No Resuelto Publicado el 29-12-2020

Municipalidad De Providencia. Ni siquiera me han contactado. De hecho estoy citado al Juzgado de Policia Local para el 4 de diciembre y no puedo llegar a esa fecha, los contacté y tampoco.

Municipalidad de Providencia - Parte por supuestamente mal estacionada
No Resuelto Publicado el 29-12-2020

Nulo Resultado, La Municipalidad De Providencia No Ha Tomado Ningún Contacto Conmigo. La Municipalidad de Providencia no responde por ninguno de los canales que ponen a disposición para reclamos, y tampoco respondió a la solicitud que hice a travez de ustedes Reclamos.cl

Municipalidad De Providencia - Parte empadronado
No Resuelto Publicado el 07-07-2020

No Me An Llamado Ni Solucionado Nada. Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda

Municipalidad de Providencia - Descuido jardines Plaza Las Lilas
No Resuelto Publicado el 10-02-2020

Ninguno. todo sigue igual

Municipalidad De Providencia - Ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 14-01-2020

Mal. Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.Lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.Cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir.
Muy agradecida.

Municipalidad de Providencia - Vendedores ambulantes de Super 8 ruidosos. Pregon constante a viva voz durante mas de 8 horas
No Resuelto Publicado el 24-09-2019

Sin Solución. No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.

Municipalidad de Providencia - Vereda sin baldosas
No Resuelto Publicado el 11-06-2019