Mala atencion seguridad ciudadana

Ninguno

3 Julio, 2017 - 11:26
Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos
Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
municipalidad providencia
mala atencion seguridad ciudadana

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 18, Junio 2017

SEÑORES municipalidad providencia

Dado recientes cortes de luz se cortaron tambien semaforos en avenidas impirtantes sector Providencia ,vivo en una de esas avenidas y los autos comenzaron a circular por las veredas llame aseguridad ciudadana con el objetivo de como vecino alertar para evitar un atropello o choque ,primero contestó Berta Rojas respondiendo que eso no era resorte de seguridad que llamaramos a Enel y al insistirle nos cortó el teléfono volvimis a llamar y contestó Enzo Barrueto misma respuesta molesto ,pero al menos dijo que llamaría a la empresa de los semáforos para far aviso ,sin embargo,jamás llego móvil de seguridad ni pasó alguno por el sector ,cero labor preventiva y pésimo trato al vecino que solo intenta ayudar... al final llamamos a carabineros y ellos vinieron ...no se puede contar con este servicio de seguridad ciudadana que se supone pagamos todos los vecinos por medio de los impuestos, de un tiempo hasta ahora van de mal en peor porque ahora ademas responden de Mala forma es una falta de respeto sra Berta cortar el telefono al vecino frente a los que ud no consideró una emergencia

Publicado por: IP 200.83.137.76 el Domingo, Junio 18, 2017 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,