Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Segurida de sacar toda limpieza

Lunes 17, December 2018, Número de Reclamo: 548892 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre pamela como de costubre salgo ala plaza con el niño que cuido y estaba jugando al mojarse y yo para no mojarme lo zapato me saque lo s zapato y derrepente me enterre un labre eso fue porque despues me di cuenta que habian puro pedaso de alambre por el pasto eso fue por el sabado se hizo un evento por la navidad ahora tengo que ir al hospital aver que me asen tenia que sacar todo no dejar con nada la plaza.esta plaza es la inez de suaez providencia

Publicado por: IP 190.22.49.148 el Lunes, December 17, 2018 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.