Municipalidad de providencia - Camiones de basura

camiones de basura

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 01, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad de providencia

El horario en que pasan los Camiones de basura obstaculiza el tránsito normal por las calles, por ejemplo ahora a las 14 hrs de hoy día martes 1 de octubre iba pasando por la calle Bustos pasado Holanda y había un camión de basura prohibiendo el paso y los encargados de la basura que veían que estaban generando una larga fila de autos parados aún así iban caminando como si nada estuviera pasando. Me parece una falta de respeto que pase esto, me siento pasado a llevar como vecino, ese es un servicio que debería cumplirse en un horario donde no pasen tantos autos como en la noche o de madrugada pero no puede ser posible que haya estado casi 10 minutos en un tramo que ni caminando me demoro 5 minutos. Espero que se tomen medidas al respecto por qué no debí ser el único molesto con esta situación que no es primera vez que ocurre
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.11.2.243 el Martes, Octubre 1, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.