Petrobras
Copec

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Camiones de basura

Martes 01, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616189 Foro Reclamos.cl

El horario en que pasan los Camiones de basura obstaculiza el tránsito normal por las calles, por ejemplo ahora a las 14 hrs de hoy día martes 1 de octubre iba pasando por la calle Bustos pasado Holanda y había un camión de basura prohibiendo el paso y los encargados de la basura que veían que estaban generando una larga fila de autos parados aún así iban caminando como si nada estuviera pasando. Me parece una falta de respeto que pase esto, me siento pasado a llevar como vecino, ese es un servicio que debería cumplirse en un horario donde no pasen tantos autos como en la noche o de madrugada pero no puede ser posible que haya estado casi 10 minutos en un tramo que ni caminando me demoro 5 minutos. Espero que se tomen medidas al respecto por qué no debí ser el único molesto con esta situación que no es primera vez que ocurre

Publicado por: IP 186.11.2.243 el Martes, Octubre 1, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.