Municipalidad De Providencia

Parte empadronado

No Me An Llamado Ni Solucionado Nada

7 Julio, 2020 - 14:30
Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Parte empadronado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 23, Junio 2020

SEÑORES Municipalidad De Providencia

Hola buenos días quisiera reclamar ayer me pasaron un parte empadronado y hoy veo cuanto tengo que pagar y me encuentro que tengo que pagar 56000 y encuentro que estamos en pandemia y yo sin trabajo y tengo que pagar tanta plata encima me cierran los banco en mi comuna y tengo que ir a esa comuna donde no tienen conciencia con la gente espero solucionar este problema

Autor: R.S.
Publicado por: IP 181.73.226.120 el Martes, Junio 23, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec