27 Noviembre, 2018 - 11:59
  • 25, Octubre 2018

Municipalidad De Puente Alto

Recolector de basura

SEÑORES municipalidad puente alto

Quiero exponer mi descontento con el Recolector de desechos domiciliario. El Recolector antes pasaba en la mañana y todos estaban organizados, se sacaba la basura a la hora establecida y no ho habia desorden o contaminacion en los pasajes.Ahora no hay horario pasan cuando quieren la gente saca la basura temprano y como el Recolector pasa a la hora que quiere, los perros rompen las basuras y eso es insalubre, la verdad es un desastre.Esto es en la villa caletas 3 de puente alto.El Recolector pasa los dias martes, jueves y sabado en horarios que no son especificos.Les preguntamos a los recolectores y dijeron que debiamos hablar con el alcalde. Espero ud. Puedan intervenir y dar solucion a esto.Y quisiera hacer un alcance en este sector todos los pasajes tienen porton los cuales siempre estan cerrados y todos los que viven en los pasajes usan la calle donde vivo, la usan para llegar a sus pasajes, habiendo porton en sus pasajes los cuales siempre estan cerrados, para alguna emergencia nadie abre esos portones. Espero hagan algo al respecto.De antemano Muchas gracias.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - Exceso de escombro

Sernac Resuelto Resuelto. Conforme al desempeño por una inquietud siudadana los felicito

Municipalidad de Puente Alto - Ausencia de recolección de basura

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a la Municipalidad de Puente Alto, porque últimamente no ha habido basura fuera de mi casa. Y en caso de haberla, la municipalidad la retira de inmediato.

Municipalidad de Puente Alto - Copia de licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Bueno, a los días del reclamo llego mi copia de licencia la cual tuve que cancelar $30.000mil pesos por sacarla nuevamente y volver a ir al otro día para que por fin me la entregarán.
Plata y sinvergüenzura por donde lo mires.
Saludos.

Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

No Resuelto Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .. Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.

Municipalidad de Puente Alto - Suciedad de la calles de Puente Alto

No Resuelto El Resultado Es Negativo.. Las calles siguen manteniendo la misma suciedad.Además de lunes a viernes hay una gran cantidad de vendedores ambulantes que dificultan el tránsito en las calles.
Saludos cordiales.

Municipalidad de Puente Alto - Licencia de conducir

No Resuelto Malo. Sin respuesta

Puente alto - Retiro de basura

No Resuelto Totalmente Negativo. Hoy es miércoles 17 de abril ,son las 19:35 horas y aún continúa la basura colgada en mi reja desde anoche. Al parecer hacer el reclamo fue para peor,no ha habido ninguna solución

Municipalidad De Puente Alto - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Puente Alto. No me dio una respuesta, no fui contactada ,así que mala nota para ellos,
En cuanto al retiro puedo decir que si al pasar el camión recolector, ah retirado mi basura,
Gracias

Municipalidad Puente Alto - Recolector de basura

No Resuelto Sin Cambio. Hoy Siendo Medio Dia Aun El Recolector Esta Ausente. Loa Portones Hacia Nonato Coo Siguen En Modo Privado.. Incierta hora del recolector y portones de pasajes cerrados inhabilitando el uso libre de sus accesos. Usan pasajes como estacionamientos privados y lavaderos de auto obtaculizando paso libre y derroche permanente de agua que corre por los pasajes.

Municipalidad de Puente Alto - Departamento de Transito

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. Tuve que ir un día de la semana y llegar a las 5 de la mañana para tener opción a número. Llegue de los primeros y así todo me atendieron como en el lugar 20 ya que no hay control al acceso al patio y la gente se coló en las posiciones.

Municipalidad de Puente Alto - destruccion de vereda fuera de domicilio

No Resuelto Sin Respuestas. Nadie a tomado contacto interno no nada

Municipalidad De Puente Alto - retiro de basura domiciliaria

No Resuelto Pesimo Resultado Ya Que La Situacion Sigue En Lo Mismo. me apena contarles que el problema se agraba aun mas .ya que no habido ninguna solucion y mas ensima se suma el pasto que se encuentra reseco y que la gente rrellena rste lugar eriaso con toda la basura que no se extrae,de verdad esta situacion es preocupante y alarmante por favor vean esa situcion que preocupa de ante mano muchas gracias

Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Resuelto Positivo. Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización