Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Multa por tag

Municipalidad De Quilicura

18 Octubre, 2019 - 13:15
A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto.
Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en Sernac.
Atte
M.Rivera B.
Jueves 03, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616743 Foro Reclamos.cl

Con fecha 02 de octubre 2019 se recepciono en mi direccion, ciudad de La Serena, una carta, dirigida a una Sra de 88 años postrada y con mi rut que indica que debe comparecer el dia 27 de septiembre 2019 (!!??) por una infraccion al art.114 ley 18290. Sorprendida ingrese al portal de la municipalidad y verificar de que se trataba, considerando que yo si viajo al sur y obligadamente hay que pasar por Stgo y en consecuencia adquiero los onerosos pases diarios. Cual fue mi sorpresa que mi rut esta asociado a multas por no pago de tag de febrero y mayo!!!!, pero me dio por verificar tambien la patente completa y no corresponde a la mia y, sin embargo, me multan con 1UTM.
Favor de indicar como y cuando se corregira el error cometido, por la municipalidad, el ministerio de obras publicas (indicado como el denunciante) y lo decretado por el juzgado, ya que me canse de llamar y nadie contesta.
Esto se viene a sumar a los partes que esta distribuyendo a diestra y siniestra Colina por el tramo Stgo Lampa.
Realmente es impresentable.
Atte
M.Rivera B.

Publicado por: IP 201.241.213.246 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.