Municipalidad de quilicura - Multa por tag

18 Octubre, 2019 - 13:15
Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en Sernac.
Atte
M.Rivera B.
municipalidad de quilicura
multa por tag

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 03, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad de quilicura

Con fecha 02 de octubre 2019 se recepciono en mi direccion, ciudad de La Serena, una carta, dirigida a una Sra de 88 años postrada y con mi rut que indica que debe comparecer el dia 27 de septiembre 2019 (!!??) por una infraccion al art.114 ley 18290. Sorprendida ingrese al portal de la municipalidad y verificar de que se trataba, considerando que yo si viajo al sur y obligadamente hay que pasar por Stgo y en consecuencia adquiero los onerosos pases diarios. Cual fue mi sorpresa que mi rut esta asociado a multas por no pago de tag de febrero y mayo!!!!, pero me dio por verificar tambien la patente completa y no corresponde a la mia y, sin embargo, me multan con 1UTM.Favor de indicar como y cuando se corregira el error cometido, por la municipalidad, el ministerio de obras publicas (indicado como el denunciante) y lo decretado por el juzgado, ya que me canse de llamar y nadie contesta.Esto se viene a sumar a los partes que esta distribuyendo a diestra y siniestra Colina por el tramo Stgo Lampa.Realmente es impresentable.AtteM.Rivera B.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.241.213.246 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Municipalidad de Quilicura
Quilicura: La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo