Municipalidad De Quilicura

Cobro infracción tag pese de haber pagado pase diario

municipalidad de quilicura
cobro infracción tag pese de haber pagado pase diario

En Limache, Quillota, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de quilicura

El día 8/3/2019 transite por autopista central en el vehículo patente KPLY11-5 pese de haber comprado pase diario el día 14 /9/2019 me llego una notificación que el juzgado de policía local de quilicura me notifica

De una infracción por transitar si dispositivo electrónico Art. 114 ley 18290 encuentro un abuso

Autor: J.M.

AdjuntoTamaño
DetalleMultaRut_5939812-1.pdf267.2 KB
Publicado por: IP 200.54.139.27 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente:
Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. Felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad De Quilicura - Basura en la vía pública

Estimados, El Reclamo Fue Gestionado Rápidamente, Recogieron La Basura En Bolsas Como Corresponde, Gracias.: se solucionó el mismo día.
Municipalidad De Quilicura - Basura en avda. Ohiggins con Millantu.

Exelente Gestión Municipal: Agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. Gracias
Municipalidad De Quilicura - Retiro de ramas en plaza

Muy Bien: Muy bien porq ya no ha pasado de madrugada el camion regando las plazas y ese ruido molesto del motor o la bomba del agua
Que hacia tanto ruido. Muchas gracias por su
Comprension
Municipalidad De Quilicura - Ruidos molestos de madrugada

Excelente: Doy las gracias a la I. Municipalidad de Quilicura, por haber pintado el lomo de toro, Desde ahora estaremos mas seguros y tranquilos, se podrá ver de lejos que existe un lomo, Gracias
Municipalidad De Quilicura - solicita pintar lomo de toro con urgencia

No Se Han Contactado: Sigue la feria, feriantes sin mascarillas
Municipalidad Quilicura - Feria

Municipalidad De Quilicura: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto.
Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en Sernac.
Atte
M.Rivera B.

Municipalidad de quilicura - Multa por tag

Ninguno: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de QUILICURA - Multa Erronea

No: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de quilicura - autos chatarrras en pasaje

No Recibí Ninguna Respuesta A Mi Carta Fechada El 08 De Julio De 2019: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda??
atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura - multa por tag