Municipalidad Quilicura

Municipalidad quilicura - Cobro indebido de multa tag

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612334 Foro Reclamos.cl

Estimados,

Informo que la Municipalidad de Quilicura me está realizando un Cobro de Multa por TAG, pero resulta que yo ese día cancele un pase diario y tengo el comprobante y todo.

Me imagino que con este pésimo actuar de la Municipalidad, a cuantos chilenos le debe cobrar una Multa que no les corresponde por este ITEM. Me parece de la peor calaña posible hacer cobros indebidos a los chilenos, para poder tener un beneficio como este.

Exijo que se revoque la Multa que sale en su sistema. Además de que los investiguen, por hacer cobros indebidos (si es que los hicieron) a las personas, y que les devuelva su plata si es que pagaron estas multas.

Publicado por: IP 190.96.90.90 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.