Municipalidad De Quilicura

SEÑORES Municipalidad De Quilicura

MUNICIPALIDAD DE QUILICURA Santiago 18/06/20

ASEO Y ORNATO

SEÑORES MUNICIPALIDAD DE QUILICURA

Saludos Cordiales. Me dirijo a ustedes para manifestar mi malestar frente a la siguiente situación; los recolectores de basura que pasan tres veces a la semana en el sector del pasaje cerro la cruz , villa los portones comuna de Quilicura. Se han negado a recoger la totalidad de las bolsas que contienen hojas de arboles ( 3 exactamente) y basura propia de diario vivir. La razón por que "exigen" (no apelan a la voluntad ) un dinero a cambio, que si bien es cierto muchas personas y me incluyo lo hemos hecho en ocasiones por conciencia cuando la "basura" no es precisamente la habitual llámese restos de madera o ropa por ejemplo, o en su efecto cuando son fechas importantes llámese fiestas patrias y navidad, a modo de incentivo y reconocimiento al trabajo.

El punto es que hoy económicamente no me encuentro en las condiciones pertinente debido a la contingencia y lamento ver como irónicamente toman las bolsas vociferan su venida y al no salir porque para ser honesta me da temor, vuelven a dejar las bolsas ahí salvo uno de ellos que si toma solo una bolsa siendo increpado por uno de sus compañeros.

Tengo mucha rabia y pena , me frustra que las personas confundan las cosas. Me gustaría que tomaran medidas a fin de establecer cual son los parámetros y criterios. Valoro este trabajo y lo que significa para una comunidad lo que no me parece es como proceden algunos trabajadores denotando la labor de sus propios compañeros que no cabe duda hacen el servicio como es decretado y agradecen el aporte voluntario y no lo toman como una obligación. Hoy sinceramente no tengo los medios económicos para una propina que por cierto no puede ser tan inferior, esto debido a que ya anteriormente uno de los recolectores me reclamo por ser poco en esa ocasión pretendía dar 3000 pesos, luego tuve que pasar 5000 pesos.

La patente de camión es HGBS69 NUMERO 3003.

Adjunto video para respaldar lo anterior.

agradecería consideraran y tomar medidas. Solo encuentro este medio para expresar y manifestar mi pena y molestia.

Atte. Rosa Pardo

Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Página No Respondía, Estaba Pegada , No Cargaba: Después de horas con la página abierta y no descargaba los documentos , finalmente me los envío.
Municipalidad Quilicura - Pago permiso circulación.

Solucionado: Resolvieron muy solicitud. Gracias
Municipalidad de Quilicura - No atiende mi solicitud

Excelente:
Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. Felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad De Quilicura - Basura en la vía pública

Estimados, El Reclamo Fue Gestionado Rápidamente, Recogieron La Basura En Bolsas Como Corresponde, Gracias.: se solucionó el mismo día.
Municipalidad De Quilicura - Basura en avda. Ohiggins con Millantu.

Muy Bien: Muy bien porq ya no ha pasado de madrugada el camion regando las plazas y ese ruido molesto del motor o la bomba del agua
Que hacia tanto ruido. Muchas gracias por su
Comprension
Municipalidad De Quilicura - Ruidos molestos de madrugada

Excelente: Doy las gracias a la I. Municipalidad de Quilicura, por haber pintado el lomo de toro, Desde ahora estaremos mas seguros y tranquilos, se podrá ver de lejos que existe un lomo, Gracias
Municipalidad De Quilicura - solicita pintar lomo de toro con urgencia

Ninguno: No hay respuesta alguna
Municipalidad Quilicura - Multas sin Informar

No Lo Han Bajado Del Sistema: Pague la multa q aparecía y aún no lo bajan del sistema
Municipalidad De Quilicura - Multa no existente

Municipalidad De Quilicura: Y nunca solucionaron mi problema del retiro del arbol.dañado fuera de mi casa
Municipalidad De Quilicura - Incendio arbol calle

No Se Han Contactado: Sigue la feria, feriantes sin mascarillas
Municipalidad Quilicura - Feria

Sin Solución: Aún no hay solución a mí reclamo
Municipalidad De Quilicura - Cobro por transitar sin tag

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1490 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken