En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Municipalidad De Quilicura

MUNICIPALIDAD DE QUILICURA Santiago 18/06/20 ASEO Y ORNATOSEÑORES MUNICIPALIDAD DE QUILICURASaludos Cordiales. Me dirijo a ustedes para manifestar mi malestar frente a la siguiente situación; los recolectores de basura que pasan tres veces a la semana en el sector del pasaje cerro la cruz , villa los portones comuna de Quilicura. Se han negado a recoger la totalidad de las bolsas que contienen hojas de arboles ( 3 exactamente) y basura propia de diario vivir. La razón por que "exigen" (no apelan a la voluntad ) un dinero a cambio, que si bien es cierto muchas personas y me incluyo lo hemos hecho en ocasiones por conciencia cuando la "basura" no es precisamente la habitual llámese restos de madera o ropa por ejemplo, o en su efecto cuando son fechas importantes llámese fiestas patrias y navidad, a modo de incentivo y reconocimiento al trabajo.El punto es que hoy económicamente no me encuentro en las condiciones pertinente debido a la contingencia y lamento ver como irónicamente toman las bolsas vociferan su venida y al no salir porque para ser honesta me da temor, vuelven a dejar las bolsas ahí salvo uno de ellos que si toma solo una bolsa siendo increpado por uno de sus compañeros.Tengo mucha rabia y pena , me frustra que las personas confundan las cosas. Me gustaría que tomaran medidas a fin de establecer cual son los parámetros y criterios. Valoro este trabajo y lo que significa para una comunidad lo que no me parece es como proceden algunos trabajadores denotando la labor de sus propios compañeros que no cabe duda hacen el servicio como es decretado y agradecen el aporte voluntario y no lo toman como una obligación. Hoy sinceramente no tengo los medios económicos para una propina que por cierto no puede ser tan inferior, esto debido a que ya anteriormente uno de los recolectores me reclamo por ser poco en esa ocasión pretendía dar 3000 pesos, luego tuve que pasar 5000 pesos.La patente de camión es HGBS69 NUMERO 3003.Adjunto video para respaldar lo anterior.agradecería consideraran y tomar medidas. Solo encuentro este medio para expresar y manifestar mi pena y molestia.Atte. Rosa Pardo
Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.45.246.71 el Jueves, Junio 18, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.