• 23, Enero 2017

Municipalidad De Quintero

Negligencia de retiro de maleza

SEÑORES municipalidad de quintero

Estimados, junto con saludar, le comento mi queja; sucede que tengo una casa la que estoy comprando con mucho esfuerzo con crédito hipotecario al igual que la mayoría de los chilenos calle isla choros 597,vivo con mi madre de 84 años en Santiago y esta compra es para que ella disfrute de este balneario hermoso, bueno, resulta que llegando a Quintero me tuve que volver a Santiago mi jefatura me requería, por tanto le pagué a un señor para que cortara la maleza y le pedí que en cuanto estuviera listo, me llamara para yo avisar a la municipalidad para su retiro y aquí empieza mi problema, esto fue el día 06 de Enero y hablo para allá y un señor llamado Ricardo me indica que informará al depto. correspondiente para que se haga el retiro, que sería esa tarde a más tardar al día siguiente, me indica llame mañana para confirmar, está bien, le digo , no hay problemas, llamo al día siguiente 07 de enero y me indican que está en reunión y que no me puede atender, le indico a la señorita que me atendió si me puede transferir con alguna otra persona para informarle de que se trataba mi llamado entonces ella amablemente me transfiere en donde no me contestaron y volvió a ella la llamada, le digo que luego volveré a llamar pasaron los días , me llama una vecina indicándome que la maleza sigue ahí, vuelvo a llamar con un tono molesto por la negligencia y vuelvo a hablar con este señor mencionado más arriba, él que me indica que ya no contestarán más llamados míos, y que me multarán porque a partir del 15 de enero la persona tiene que llevar con recursos propios al vertedero la maleza y comenzarán a a multar por este motivo, entonces le digo que está esperando la fecha para multarme?, le recuerdo que llamé el 06 DE ENERO para informar.Le envié un mensaje al señor alcalde, indicando mi molestia por la negligencia del retiro de la maleza que fue informado en el momento, es decir 06 de Enero, PERO no he tenido respuesta DE SU PARTEmi padre ya fallecido trabajó en la Municipalidad de Santiago fue inspector municipal y en la Controlaría General de la República y no recuerdo haber escuchado que un funcionario haya decidido por su cuenta no contestar un llamado, estoy muy molesta ya que traté de hablar en varias oportunidades y no tuve respuesta satisfactoria, es decir eso me indica que la cosa anda al lote,que cualquiera puede decidir si contesta los llamados o no.Ahora veré si me jefatura me autoriza a viajar a Quintero y poder asistir al juzgado de policía local a cancelar esa multa que para mi fue DE MALA FE, por lo que quise que tuviera conocimientos de sus funcionarios.Atte.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ilustre Municipalidad de Quintero - Despido Injustificado

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Estimados de Reclamos.cl quisiera por su intermedio, solicitar que puedan colocarme en contacto con algún abogado para orientación legal y de algún medio de comunicación- Canal de TV-, para hacer público mi caso

Ilustre Municipalidad de Quintero

Sernac No Resuelto No Tesielto. Minicopio no da ningina respues

Ilustre Municipalidad de Quintero - DESPIDO INJUSTIFICADO EN ILUSTRE MUNICIPALiDAD DE QUINTERO.

No Resuelto No Hay Respuesta. EL MUNICIPIO NO SE DIGNA A RESPONDER, ADEMAS BUSCO ARIENTACIÓN EN LOS PASOS A SEGUIR

Ilustre municipalidad de Quintero - DESPIDO INJUSTIFICADO EN ILUSTRE MUNICIPALiDAD DE QUINTERO.

No Resuelto No Resuelto. El ente en cuestión hasta ahora no se digna a responder el rdclsmp

No Resuelto Aun No Hay Una Respuesta. A mas de un año y tres meses casi 4 la Ilustre Municipalidad de Quintero, no se digna a responder dejan un halo de impunidad y un sentimiento de derechos vulnerados de una persona en situación de discapacidad como lo soy.

Ilustre municipalidad de Quintero - Despido Injustificado por supuesto abandono laboral

No Resuelto No Dan Respuesta Aun. Pese al tiempo y las múltiples veces que he publicado este reclamo e incluso que contraloria general de la republica de Valpo oficio el ente edilicio no se ha dignado a responder

No Resuelto Un No Hay Una Respuesta. Estimados Amigos aun no hoy respuesta la Ilustre Municipalidad de Quintero, aun silente... Pese a requriemiento presentado a la Contraloria

No Resuelto Aun No Hay Una Respuests. El municipio aún no se digna a responder..

No Resuelto No Hay Ninguns Solucion. El municipio silente na ha dao respuesta alguna

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sin ninguna respuesta hasta la fecha

No Resuelto No Dan Respuesta Aun. Sin respuesta

No Resuelto No Dan Respuesta Aun. NO HAY UNA RESPUESTA DE NINGÚN TIPO

Ilustre municipalidad de Quintero - Supuesto Abandono laboral

No Resuelto No Dan Respuesta Aun. Hasta la fecha no dan respuesta, el municipio silente