• Rancagua, Chile
  • 26, Julio 2018

Municipalidad De Rancagua

Continuos actos molestos

SEÑORES municipalidad rancagua

Sr. Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Rancagua E. Soto. PRESENTE Nuestro reclamo tiene relación con las molestias continuas de la que somos afectados con gente que vive en la Población Dintrans, que colinda con la V. ubicada en la Viña Santa B. de Rancagua,Derivado de lo anterior, nosotros como comunidad hemos tratado de mantener cerrado el cerco que divide ambas Poblaciones y que UD , se comprometió a cerrar una vez que se abriera el paso hacia la población Dintrans por la calle Eusebio Lillo, compromiso que se cumplió, pero hay un grupo de personas ,que cada vez que cerramos , vuelven a romper las rejas y la utilizan como paso clandestino para varios fines , entre los cuales los que mas nos perjudican son: personas que nos entran a robar a nuestras casas, vender drogas, tener sexo en las noches, tirar basuras y escombros, jaurías de perros con todo el malestar que provocan los sus ladridos , caballos pastando en nuestros jardines, y ahora ultimo carreras de perro frente a nuestras casas, situación que no permite que nuestros hijos puedan usar las áreas verdes ( que dicho sea de paso están muy bien mantenidas) para su entretención familiar.Ellos tiene un sitio eriazo, el cual lo utilizan de basural y donde sus mismos hijos juegan al rededor de la basura, además el canal de regadío lo usan para botar escombros y desperdicios que lamentablemente para nosotros, atraen roedores los cuales hemos encontrado en nuestras casas.Debido a todo lo anteriormente expuesto, se solicita a UD, disponer a quien corresponda poder tomar medidas mas efectivas que puedan darnos la tranquilidad que merecemos. una medida de poder mitigar esas molestias sería instalarles una P. en el sitio eriazo con juegos y exigirle a la asociación de canaleros de Rancagua realizar de forma urgente una limpieza del canal que claramente va a producir un tremendo problema cuando se se dé el agua y en alguna parte provoque un accidente o inundación, ademas de exigirles que realicen un cierre definitivo del cerco, en otras palabras que se hagan cargo de ello.Muchos de nuestros vecinos han tenido algún tipo de relación laboral con estas personas , al ofrecerles trabajos menores ( remunerados) 0 regalandoles ropa, zapatos, alimentos, etc. con el fin de ayudar en su situación económica.Todas esas medidas no han tenido efecto y no se puede controlar a un grupo de personas que insisten en cruzar ese "puente clandestino" para hacer todas las actividades antes señaladas en frente de nuestras casas.finalmente esperamos que nuestra petición sea bien acogida por UD y nos de una solución para que podamos vivir tranquilos, somos de clase media que claramente no somos beneficiados en nada, solo pedimos vivir en armonía y tranquilidad.ATTEFABIÁN ZÚÑIGA10.235.xxx-x
Autor: F.Z.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2018 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Rancagua - Emisión de humo diario de vecino

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

Municipalidad de Rancagua - Calles con HOYOS

No Resuelto No Resuelto. La calle sigue con muchos "eventos", y lleva mucho tiempo así. Por favor arreglen la calle antes que haya un accidente grave.

Municipalidad de Rancagua - Luminarias apagadas en el sector

Resuelto Ya Resuelto. Problema ya resuelto

Municipalidad de Rancagua - No retiro de basura

Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto muchas gracias

Municipalidad de Rancagua - mal estado de las vías publicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Rancagua - Microbasural

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue sin venir a recoger la basura que se encuentra tirada desde más de un mes .

Municipalidad Rancagua - Hoyos calle

No Resuelto No Resuelto Nada. Niuna solución nada de ninguna parte total mente uno queda al margen con estos tipos de problemas y golpear puertas en vano uno se siente que se ríen de uno por buscar algo de justicia o ayuda

Municipalidad de Rancagua - Calle en muy mal estado

No Resuelto Sin Resultado. no se han arreglado

Municipalidad De Rancagua - Carreteras En Mal Estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los hoyos están peor en la vía de san ramon. Ahora con las lluvias es terrible

Municipalidad de Rancagua - Abuso y racistas migratorias

Sernac No Resuelto No Tengo Ninguna Información. Pero, lo que me gustaría saber si la ley es una cosa particular o para todos

Municipalidad de Rancagua - Hoyos camino San Ramón

No Resuelto Sin Solución. Aún están los hoyos y eso nos hace presa fácil de encerronas

Municipalidad de Rancagua - Hoyos gigantes en Av San Ramón

No Resuelto No Resuelto. La municipalidad dice en un tweet que repararán ,pero nada a la fecha.