Burrocracia en fiscalisacion

Burrocracia en fiscalisacion

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Municipalidad de Rancagua

El dia 14de junio repartieron tarjetas gifcard enla poblacin el libertador 2 de Rancagua ,para toda la poblacion y alos dueños de casa que no estaban les dejaron notificacion para que el dia miercoles siguentes retiraran la targeta en un liceo del sector a lo cual a ir a retirarla no aparecio ninguna informacion sobre mi tarjeta por lo cual e llamado a diferentes telefonos de la miuni y ninguno me da solucion todos me dicen lo llamare el ultimo me pregunto que acaso yo habia recibido algun beneficio de la muni yo le dije no luego me dijo que me tendrian que evaluar , creo que me estan puro tramitando y nadie se da el tiempo de ver o investigar que paso con mi targeta o si hay mas casos como el mio , imagino que ellos deben tener un registro de las entregas de targetas y ver quien supuestamente se quedo con mi targeta , y no perder el tiempo en ver si me corresponde pues el beneficio es para toda las casas no para personas , mejor busquen y investiguen donde corresponde en los encargados de entregar el beneficio. Muchas gracias. Pd seguire buscando intancias hasta que alguien me ayude realmente a encontrar mi targeta

Autor: E.G.
Publicado por: IP 181.73.125.231 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Municipalidad De Rancagua
Rancagua: aún no me han solucionado el problema, y cuando he llamado para que me puedan dar alguna solución en los teléfonos publicados en la página nadie contesta. Súper malo el servicio no puede ser que se demoren más de dos semanas en dar una solución.
Municipalidad de Rancagua
Rancagua: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios. Atentamente, Jorge Milad
Municipalidad Rancagua
Rancagua: Al día de hoy la municipalidad de Rancagua no se comunicó conmigo tampoco gestiono una ayuda o se comunico respecto al evaluador que no tiene criterio poco respetuoso y tampoco indica el por qué se reprueba tiene el perfil de ser mal profesiónnal
Municipalidad Rancagua
Rancagua: Al final no han hecho nada, no resolvieron mi caso porque el evaluador sigue trabajando, con pesima actitud y aun asi segun como se encuentre su estado de animo vere si me logra dar una oportunidad de pasar el examen. Criticando y desmoralizando a las personas que segun el nadie sirve para el manejo.
municipalidad de rancagua
Rancagua: Estimados Solo hubo un lapsus de un par de días , fundamentalmente cuando hay presencia policial y hoy es mínima . Se perdió el casco histórico comercial , hoy lleno de carros de comida y ambulantes . Que ni siquiera son capaces de eliminar sus propios desperdicios dejando el centro aún más sucio de lo que está . El panorama desolador imagina ya no hay vitrinas todas tapeadas y en lugar de una poder transitar libremente lleno de ambulantes .
Municipalidad de Rancagua
Rancagua: Iniciaron la instalacion del estabilizado. Anteriormente estaban nivelando el material que estaba bajo el pavimento. Bien Muchas gracias.
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: No sé a hecho nada al respecto la gente sigue botando basura en el potrero y la municipalidad no a puesto ningún container en el lugar para que depositen ahi la cantidad de enceres y basura que van a tirar ahí ..porfavor hagan algo se ve horrible y hay ratones..
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: Buenas tardes la verdad es que aun estaban las bolsas afuera de mi casa de hecho las tuve que correr un poco y debido a eso estan poniendo mas basura alrededor
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: Las chimeneas siguen funcionando..Villa Los Goradoles,Don Mateo,Don Enrique,Nelson Pereira,Etc..en todo Rancagua
Municipalidad De Rancagua
Rauco: Nada. Nadie se a comunicado. Es un chiste. Pero como ciudadano nuevamente.. Solo quedará en el olvido. No hay tiempo al parecer de parte de municipalidad. La burocracia. Altanería falta de criterio al parecer es de todos en nuestra gran municipalidad. muy molesto y pasado a llevar e ignorado.. Les saluda Gabriel mena