Bueno

Municipalidad De Rancagua

Escombros

SEÑORES Municipalidad de Rancagua

Estimados señores:

Mi reclamo es el siguiente:

Mi vecino del frente de mi casa hizo hace un par de semanas una ampliación de su vivienda. sin embargo, dejó los escombros en su vereda, los que no ha recogido desde entonces. Esto da una imagen verdaderamente fea y sucia del entorno. Estos escombros se encuentran en la esquina de Pasaje Puerto Yungay con Pasaje Vivanco. V. Conavicoop, comuna de Rancagua.

Por lo anterior, les ruego que ayuden a solucionar esta inconveniencia lo antes posible.

Municipalidad de Rancagua - Escombros
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Rancagua - Escombros

Resuelto Bueno. Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios.

Atentamente,

Jorge Milad

Municipalidad De Rancagua - escombros

No Resuelto Ninguna Solucion. no e tenido ninguna solucion sigen los escombros

municipalidad de rancagua - problemas de escombros y accesibilidad

No Resuelto 1. aun permanece el acceso mal, hay pallets acumulados y un camion que obstruye el paso de vehiculos