• Los Ángeles, Chile
  • 23, Enero 2017

Municipalidad De Rauco

Partes de inpectores muinicipales

SEÑORES municipalidad de pucon

el motivo de mi reclamo es contra la municipalidad de pucon, si bien es cierto cometi una infraccion lo que molesta es que se pongan de acuerdo los inspectores municipales con privados, el dia del parte estaba todo saturado eran las 17 horas y llegamos a la playa en el auto andabamos con una anciana y la verdad no nos sobraba el dinero y la calles estaban llenas hayt un estacionamiento que cobra por el rato la tarde en este caso $3.500 a $4.000 por unas horas por lo cual no sestacionamos sobre lo que debiera ser la vereda y donde se estaciona mucha gente por los mismos motivos, y ese dia la persona que atiende el estacionamiento privado anoto las patentes y posterior a ello llamo a los inspectores municipales para llenar mas las arcas de la municipalidad a costa de los turistas, yo creo que debiesen ser un poco mas tolerantes adjuntare fotos para que vean la vereda a un costado de una construccion por lo cual no transitan peatones entonces molesta esa union privada municipal para resguardar a los empresarios y ganar tambien la municipalidad y no son pocos los afectados, antes no ocurria esto nos se si cambio el alcalde o algo asi me imagino por el cambio de disposicion. ( el parte es por inspectores municipales empadronado)
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.

Municipalidad El Quisco - Feria en Las Balandras

No Resuelto Nulo. Aun no me responden.-