Nulo

• 09, Enero 2017

Municipalidad De Rauco

Feria en las balandras

SEÑORES municipalidad el quisco

Sres:Concurro todos los años a ese balneario, desde hace mas o menos dos años se instala una Feria los días martes y sábados en calle Las Balandras,( felicitaciones a los locatarios) ya que en alguna medida adquirimos a precios mas baratos los productos que ahí se venden.Pero por otro lado, que es lo que me motiva a escribir esta nota, es la gran cantidad de vehículos que circulan estos días por esa vía. Es posible durante la atención se prohíba el transito de vehículos. Esto como usted comprenderá sera de dos mañanas. Además, se podrá comprar con mas tranquilidad, ya que hasta el día de hoy tenemos que cuidarnos que no nos ocurra un accidente.A la espera de su respuesta.Jorge Valdés Garcés
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.

Municipalidad El Quisco - Feria en Las Balandras

No Resuelto Nulo. Aun no me responden.-