Solucionado

17 Noviembre, 2017 - 11:07
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.
  • Huasco, Chile
  • 03, Noviembre 2017

Municipalidad De Rauco

No retiro de basura domiciliaria

SEÑORES municipalidad de huasco

Estimada Municipalidas. No comprendo muy bien para qué ponen números telefónicos de atención ciudadana si no los contestan... En fin.Hace mas de una semana que no pasa el camión recolector de Basura por donde vivo...Quisiera saber si el día de hoy, por fin, pasará el camión recolector de desechos domiciliarios por la Población Huasco 2. Si no por favor, indiquenme en que lugar del centro (porque por ahí pasa siempre) puedo ir a dejar mis bolsas ya que son un claro foco de infección estando mas de una semana sin ser retirados.Además les cuento que la mayoría de los micro basurales que se forman en el pueblo son a causa de ustedes que NO retiran la Basura de los contenedores y debido a la GRAN cantidad de perros sin hogar (que según la nueva Ley, también son responsabilidad de ustedes) rompen las bolsas y queda el desparramo.gracias a Dios me tomo la molestia de entrar mi Basura una vez que no pasa el camión. Pero no todos lo hacen.Si no dan abasto para hacer retiro de la basura, si la gestión es insuficiente, debieran tomar medidas como licitar un servicio competente por ejemplo.Huasco es un pueblo sucio, con poca cultura de disposición de su basura, y veo que comienza por el municipio.
Autor: A.W.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.

Municipalidad El Quisco - Feria en Las Balandras

No Resuelto Nulo. Aun no me responden.-