• San Felipe, Chile
  • 21, Mayo 2020

Municipalidad De San Felipe

Aseo

SEÑORES Municipalidad de San Felipe

ILUSTRE MUNICIPALIDAD SAN FELIPESEÑORES ASEO Y ORNATOPRESENTESr. encargado de aseo y ornato de la Ilustre Municipalidad de San Felipe, me dirijo a Ud. para representar nuestro malestar como vecinos/as en el sentido que cuando se retira la basura de los domicilios, los señores que cumplen dicha labor no recogen la basura de los pasajes, pasando solo por calle principal y mal acostumbrándose a que los mismos vecinos/as saquen las bolsa, sacos y tachos a las esquinas. Hoy 21 de mayo 2020 puntualmente sucedió este hecho descaradamente ya que los trabajadores encargados observaron como muchos nos quedamos mirando cómo se marchaban sin ninguna vergüenza en dejarnos con las bolsas colgadas en las rejas. Mi anónimo no es reclamar por reclamar, sino que es la realidad que se vivió en nuestra villa Valle Curimon. Saluda Atte. F.L.A. un vecino y residente de la villa, esperando una buena acogida.
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.