- San Pedro, Chile
- 06, Octubre 2017
- Número: 454696
Desactivación de un plan
PRESENTE
Estimados;Quisiera dar a conocer un problema que e tenido con ustedes, resulta el en Agosto fui a renunciar a un Plan a su compañia, por que considero que SON UNOS SIN VERGÜENZAS, que solo llenan sus bolsillos dando una atención como las pelotas, si revisan mi historial les e puesto mas de 10 reclamos por que me dejaban sin señal cada vez que llovía o simplemente temblaba de los cuales no todos fueron Reespondidos y los pocos que respondieron no fueron en forma oportuna, Como conclución quise evitar mas malos ratos en una compañia que vale Call..... y como dije antes RENUNCIE AL Plan para dejar el celular en ´prepago y tramitar la portabilidad a cualquier OTRA compañia.-ahora el asunto es que hasta el dia de hoy 06/10/2017, NO ME HAN ACTIVADO MI CELULAR A PREPAGO, llame a la compañia y la operadora me dice que debo ir a un a socursal para volver activarlo. considero que ES UNA falta de respeto,para una usuaria que no quiere saber nada de CLARO. -SOLO QUIERO QUE ME ACTIVEN MI NUMERO , es mi derecho. -Ojala se tomen el tiempo de responder......
Autor: F.C.