Autor:

Ningun Avance Con La Respuesta Del Reclamo

20 Octubre, 2017 - 11:47
Hasta el día de hoy 20 de Octubre del 2017, no e recibido ninguna respuesta de parte de la compañia Claro, mi celular sigue Bloqueado y ni siquiera se toman el tiempo de enviarme una respuesta para darme una solución, yo vivo a 40 min de ida de una sucursal claro eso mas que el dinero de viaje a la sucursal me quita 1 hora y 20 minutos en viaje de ida y vuelta eso sin considerar que trabajo de lunes a viernes . de verdad que estas injusticias realmente me tienen mal .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro, Chile
  • 06, Octubre 2017
  • Número: 454696

Municipalidad De San Fernando

Desactivación de un plan

SEÑORES fernando

PRESENTE


Estimados;Quisiera dar a conocer un problema que e tenido con ustedes, resulta el en Agosto fui a renunciar a un Plan a su compañia, por que considero que SON UNOS SIN VERGÜENZAS, que solo llenan sus bolsillos dando una atención como las pelotas, si revisan mi historial les e puesto mas de 10 reclamos por que me dejaban sin señal cada vez que llovía o simplemente temblaba de los cuales no todos fueron Reespondidos y los pocos que respondieron no fueron en forma oportuna, Como conclución quise evitar mas malos ratos en una compañia que vale Call..... y como dije antes RENUNCIE AL Plan para dejar el celular en ´prepago y tramitar la portabilidad a cualquier OTRA compañia.-ahora el asunto es que hasta el dia de hoy 06/10/2017, NO ME HAN ACTIVADO MI CELULAR A PREPAGO, llame a la compañia y la operadora me dice que debo ir a un a socursal para volver activarlo. considero que ES UNA falta de respeto,para una usuaria que no quiere saber nada de CLARO. -SOLO QUIERO QUE ME ACTIVEN MI NUMERO , es mi derecho. -Ojala se tomen el tiempo de responder......
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2017 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de San Fernando - Multa que no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. al final pague, porque necesito trabajar con el auto. pero no he tenido ninguna respuesta.

Fernando - Mal servicio en la sucursal de alamedas mac iver

No Resuelto 2. No necesario q uno tenga q bajar una aplicación de western Unión y enriqueses estas empresas con aplicaciones q no le sirven de nada al consumidor q al final tienes q trasladarte al lugar sacar turno esperar y ademas pagar igual en efectivo... en el sitio es una perdida de tiempo....sólo el consumidor quiere enviar su dinero y basta ..ahora en otros países enviandolas por estas aplicaciones tiene q pagar..en el otro país... sabiendo q acá se a pagado con envío incluido. Me parece mal servicio re mal.... gracias

fernando - Desactivación de un Plan

No Resuelto Ningun Avance Con La Respuesta Del Reclamo. Hasta el día de hoy 20 de Octubre del 2017, no e recibido ninguna respuesta de parte de la compañia Claro, mi celular sigue Bloqueado y ni siquiera se toman el tiempo de enviarme una respuesta para darme una solución, yo vivo a 40 min de ida de una sucursal claro eso mas que el dinero de viaje a la sucursal me quita 1 hora y 20 minutos en viaje de ida y vuelta eso sin considerar que trabajo de lunes a viernes . de verdad que estas injusticias realmente me tienen mal .

Municipalidad De San Fernando - Afiches Publicitarios Supermercado Cugat

No Resuelto Municipalidad De San Fernando. No he tenido ninguna respuesta