No Resuelto

• 22, Marzo 2023
Sernac

Municipalidad De San Fernando

Multa que no existe

SEÑORES municipalidad de san fernando

Estimad@s,Al ir a pagar el permiso de circulacion de mi vehículo patente CDFW64 año 2023,me informan que tengo una multa del año 2020 por 65.940 pesos, por no respetar leyes del transito de Mun. de San Fernando.y yo no sali de S. con mi vehículo ese año.Exijo una foto, que confirme que pase por ahi,y como me vengo a enterar de esto, despues de 3 años!!Yo voy a pagar esto, porque necesito trabajar con mi vehículo.Pero con sidero que es un real abuso, robo, *****a de la Municipalidad de San Fernando.Como para pasar a visitarla.Atte.Patricio M. OrmeñoTel +56 9 3390 6874
Objetivo: Obtener una solucion que se comuniquen y me expliquen como pueden sacar una multa si yo no pasé nunca por ahí
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Fernando - Multa que no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. al final pague, porque necesito trabajar con el auto. pero no he tenido ninguna respuesta.

Fernando - Mal servicio en la sucursal de alamedas mac iver

No Resuelto 2. No necesario q uno tenga q bajar una aplicación de western Unión y enriqueses estas empresas con aplicaciones q no le sirven de nada al consumidor q al final tienes q trasladarte al lugar sacar turno esperar y ademas pagar igual en efectivo... en el sitio es una perdida de tiempo....sólo el consumidor quiere enviar su dinero y basta ..ahora en otros países enviandolas por estas aplicaciones tiene q pagar..en el otro país... sabiendo q acá se a pagado con envío incluido. Me parece mal servicio re mal.... gracias

fernando - Desactivación de un Plan

No Resuelto Ningun Avance Con La Respuesta Del Reclamo. Hasta el día de hoy 20 de Octubre del 2017, no e recibido ninguna respuesta de parte de la compañia Claro, mi celular sigue Bloqueado y ni siquiera se toman el tiempo de enviarme una respuesta para darme una solución, yo vivo a 40 min de ida de una sucursal claro eso mas que el dinero de viaje a la sucursal me quita 1 hora y 20 minutos en viaje de ida y vuelta eso sin considerar que trabajo de lunes a viernes . de verdad que estas injusticias realmente me tienen mal .

Municipalidad De San Fernando - Afiches Publicitarios Supermercado Cugat

No Resuelto Municipalidad De San Fernando. No he tenido ninguna respuesta