Municipalidad de San Fernando

Los principales motivos de reclamo de los clientes de la Municipalidad de San Fernando son: cobranza indebida (15%), mal servicio (15%), demora en llegar correspondencia (15%), negaron atención (15%) y reclamo de dinero (15%). Esta tendencia es preocupante, ya que se evidencia una falta de atención por parte de la Municipalidad para solucionar los problemas de los clientes. Además, se observan otros motivos de reclamo como la falta de respuesta a los 10 por ciento, el engaño en la venta de un auto con terceros, la desactivación de un plan, el alumbrado público sin luz, los afiches publicitarios del supermercado Cugat, la iluminación en las calles, el canal de aguas en mal estado, la luminaria pública y el reclamo contra Mega.
Reclamos por año
reclamo demora patio entregan trasero documentos dirección teléfonos. responde tránsito dinero ciudad. iver bulla molesta plan desactivación ruido molesto mac alameda sucursal servicio llegar correspondencia accidente peligro ciento 0 vía pública existe multa atención negaron respuesta terceros. 2da pagar envio recibo cuota permiso auto venta engaño circulacion luz publico falta tag vehiculo parta area verdes inoperancia estacionamientos cobro doble vicios lugar dirigente social proteccion ficha vecinales abandono basural futbol; baby cancha direccion obras cobranza calles iluminación estado indebida afiche alumbrado cugat supermercado publicitario agua canal cumplen decreto recreacion recinto meno palabra mega publica luminaria arreglo
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.