• San Fernando, Chile
  • 07, Septiembre 2021

Municipalidad De San Fernando

Reclamo peligro de accidente en la vía pública

SEÑORES municipalidad de san fernando

Reclamo Peligro de Accidente en la vía pública Soy una Vecino del Sector la P. vivo en la V. doña E. IV , prefiero mantener mi identidad en secreto porque creo que mi denuncia involucra a una persona muy agresiva del sector Hace mucho existe un peligro latente de accidentes para niños y personas que transitan por la vereda Sur de la calle el Álamo en el sector la Palma. Hay una persona que se tomó gran parte de la vía pública para poner un local comercial (verdulería) y se interpone al libre tránsito de las personas en la vereda Este Sr. Es una persona agresiva, con problemas frecuentes con carabineros, por lo cual estamos atemorizados por la situación Además ocupa completamente toda la vereda para almacenar y para cargar los vehículos que mantiene estacionados sobre la vereda contamina el medio ambiente del sector por la alta cantidad de basura de la verdulería que en forma frecuente mantiene en la calle Lo Cual Acarrea un peligro inminente de atropello y accidentes graves especialmente para niños del colegio Las Araucarias y transeúntes que transitan por esta vía.He visto personalmente en muchas oportunidades grupos niños estudiantes del colegio Las Araucarias, personas en silla de ruedas y transeúntes comunes, que deben bajar y caminar por la calzada para seguir su camino ya que la vereda se encuentra frecuentemente ocupada por este Sr, Lo que trae consigo el peligro latente de ser arrollados por los vehículos que transitan por esta arteria vialCabe señalar que la calle el álamo es una vía con alto flujo vehicular Atte. Vecino V. Doña E. IV
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solución Esperada : hacer cumplir la ley , que las personas no ocupen los espacios públicos para sus negocios particulares , esto provoca muchos peligros viales e inconvenientes para los vecinos del sector
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Fernando - Multa que no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. al final pague, porque necesito trabajar con el auto. pero no he tenido ninguna respuesta.

Fernando - Mal servicio en la sucursal de alamedas mac iver

No Resuelto 2. No necesario q uno tenga q bajar una aplicación de western Unión y enriqueses estas empresas con aplicaciones q no le sirven de nada al consumidor q al final tienes q trasladarte al lugar sacar turno esperar y ademas pagar igual en efectivo... en el sitio es una perdida de tiempo....sólo el consumidor quiere enviar su dinero y basta ..ahora en otros países enviandolas por estas aplicaciones tiene q pagar..en el otro país... sabiendo q acá se a pagado con envío incluido. Me parece mal servicio re mal.... gracias

fernando - Desactivación de un Plan

No Resuelto Ningun Avance Con La Respuesta Del Reclamo. Hasta el día de hoy 20 de Octubre del 2017, no e recibido ninguna respuesta de parte de la compañia Claro, mi celular sigue Bloqueado y ni siquiera se toman el tiempo de enviarme una respuesta para darme una solución, yo vivo a 40 min de ida de una sucursal claro eso mas que el dinero de viaje a la sucursal me quita 1 hora y 20 minutos en viaje de ida y vuelta eso sin considerar que trabajo de lunes a viernes . de verdad que estas injusticias realmente me tienen mal .

Municipalidad De San Fernando - Afiches Publicitarios Supermercado Cugat

No Resuelto Municipalidad De San Fernando. No he tenido ninguna respuesta