Autor:

🙁 Nulo

7 Diciembre, 2015 - 00:48
La Municipalidad de Santiago, como es su costumbre, no se hace cargo del problema y finalmente no responde. Aparentemente esperan que el reclamante se canse. Son unos caradura.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Noviembre 2015
  • Número: 352920

Municipalidad De Santiago

Ruidos molestos parque o'higgins

SEÑORES municipalidad de santiago

PRESENTE


Estimada AlcaldesaCreo sinceramente que a Ustedes ya se le ha pasado la mano con el abuso que hacen en contra de los moradores del Parque =´O´Higgins, especificamente calle Beaucheff. Comento que el jueves en la noche Ustedes autorizaron una fiesta en el Parque O´Higgins que duro hasta las 4 de la mañana, no considerando que en los alrededores hay personas que al otro dia trabajan y que deben dormir, le comento que el ruido era insoportable, de hecho yo debia levantarme al otro dia a las 5 de la mañana y Usted con su colusion con la empresa que lucraba de esa fiesta no me dejo hacerlo. Hoy sabado trato de descansar y Usted nuevamente tiene inundado el ambiente de Molestos y fuertes Ruidos por muchas horas, un concierto al parecer, nuevamente una empresa que lucra, supongo, con su coludida autorizacion.Usted no tiene ningun respeto con la gente que M. en los alrededores del Parque, no tiene conciencia alguna con ellos, por eso abusa despiadadamente, porque aun no tenemos junta de vecinos para acabar de una vez con sus malos tratos. Usted y sus secuaces han convertido los alrededores del Parque un lugar insoportable. No voy a hablar de carabineros, los albacea y protectores de los que contaminan de ruido nuestro entorno con sus autorizaciones.YA BASTA DE ABUSOS DE SU PARTE, PONGA FIN A SU FORMA DE ACTUAR EN CONTRA DE LOS VECINOS.por favor, SI HAY abogados DISPONIBLES, AYÚDENNOS A ACABAR CON ESTA LACRA IMPUESTA.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2015 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Municipalidad De Santiago - Alza Aseo Domiciliario

No Resuelto Nunca Respondieron. nunca respondieron.

🙁 Municipalidad de Santiago - Parte Empadronado de mayo 2023 sin ninguna notificación

No Resuelto Pésimo. Cuando chucha será el día que las municipalidades informen a los conductores ya sea por correo o mail las infracciones y multas que las sacan cuando quieren. Así uno puede pedir rebajas

🙁 Municipalidad de Santiago - Espacio público tomado

No Resuelto Sin Solución. El asunto sigue igual,lleno de colchones y basura

🙁 Municipalidad de Santiago - Perro agresivo en parque o’higgins

No Resuelto No Resultó. No he recibido información

🙁 Municipalidad de Santiago - puerta u católica tomada por ambulantes

No Resuelto Sin Resolver. ni carabineros ni personal de seguridad municipalidad Santiago hacen nada al respecto, frontis u católica sigue totalmente tomada casi a diario por vendedores ambulantes de flores , seguridad Santiago va al lugar observa y se retira , realmente impresentable e inconcebible

🙁 Municipalidad de Santiago - Ruidos Molestos Nocturnos (x retiro de basura)

Sernac No Resuelto Nada Aun, Sigo Trasnochando Mal. Sin comentarios....estoy llegando al punto del insomnio y dormir menos de 6hrs por ese porta aviones y su estrenduoso ruido. No puedo creer que hayan aprobado en el impacto ambiental al ganarse la licitacion, si sabian que esas maquinas eran muy ruidosas y mas encima las programan para retirar de noche. No creo ser el unico que le afecta, estoy casi a 1 cuadra y no me deja dormir. Ya me imagino los vecinos que estan mas cerca, con adultos mayores y niños. Deberian medir los decibeles de esas monstruosas maquinas y buscar una forma en que hagan su trabajo mientras las cambian, durante el dia, de modo que no afecte la calidad de vida de las personas.

🙁 Municipalidad de Santiago - Fonda Oficial La Grandiosa Bertita

Sernac No Resuelto En Proceso. Estoy a la espera de la solución de parte de la municipalidad, pues a mi sorpresa y de los demás afectados LAS FONDAS NO SON ADMINISTRADAS POR ESTA, sino por la CORDESAN.

🙁 Municipalidad de Santiago - Paseo banderas

Sernac No Resuelto No Resuelto. espero que prontamente hayan respuestas en relacion a las malas condiciones que se encuentra paseo banderas

🙁 Municipalidad de Santiago - Denuncia

No Resuelto No Sé Nada Al Respecto Si Tienen Solucion. Aún se sigue con las malas prácticas vehicular y nadie le importa

🙁 Municipalidad de Santiago - Abandono de barrios

No Resuelto No Resuelto. El paseo bandera sigue oscuro, sucio y peligroso para la comunidad, ya que aún no se hacen cambios para arreglarlo

🙁 Municipalidad de Santiago - Abandono paso nivel alameda con bandera

No Resuelto No Resuelto. Ni el mas minimo cambio.