Evite
Starken
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3681

  Municipalidad De Santiago

Municipalidad de santiago - Estacionamiento ilegal

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612592 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

a las afueras del Registro Civil de Huérfanos 1570 hay una pequeñas rotonda entre éste y el gimnasio de la esquina.
Existe una ****a con los estacionamientos ya que hay un gran letrero de NO ESTACIONAR y otro que dice ESTACIONAR SÓLO PARA DEJAR Y RETIRAR LOS NIÑOS ya que ahí también está el jardín infantil. de este servicio
Todos los días un grupo de maleantes se toman el espacio y le cobran a las personas que, imagino leen la restricción pero igual se estacionan con el consentimiento de estos *******s e incluso los ilusos les dejan las llaves!!!!!
¿Dónde está Carabineros o personal de la Municipalidad para que parteen tanto a los comerciantes ambulantes como a los mal estacionados ?.
Debería haber un punto fijo en este servicio pero no depende de ellos sino que de la Municipalidad y Carabineros!!!
Sólo se les pide hacer respetar sus propias leyes y terminar tanto con el comercio ambulante que llena de moscas y palomas el entorno y regular este estacionamiento o vía de circulación a fin de ordenar el entorno y terminar con el tráfico y mal vivir de estas personas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.64.225 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2