Autor:

Cero Manifestación Del "edil" O Alguien "competente".

20 Abril, 2015 - 11:04
Era esperable que nadie se hiciera cargo, y que las cosas en dicha sección del Municipio empeoraran el último tiempo. Sinceramente esto me lleva a considerar profundamente mi voto para el día de mañana, y también influenciar en mi circulo para elegir a nuestras autoridades, castigando el desinterés de la "autoridad" vigente ante la opinión ciudadana. Opinión que se ha expresado de forma respetuosa y con miras de aportar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 30, Marzo 2015
  • Número: 320742

Municipalidad De Talcahuano

Mala política y nula capacidad de liderazgo

SEÑORES i. municipalidad de talcahuano

PRESENTE


Por este medio formulo el impetuoso reclamo respecto al proceder, actuar y personalidad de quién es la "Jefa" del grupo de la "ficha de protección social", en la I. Municipalidad de Talcahuano. Persona que al parecer es llamada como "Heisel".Esta singular persona muy frecuentemente usa un lenguaje más bajo de lo coloquial, y el cual, usa directamente con sus pares o subordinados, demostrando el cero profesionalismo para su cargo y también el cero valor moral y amor propio, y por último, el cero altruismo. Cosa que debería ser totalmente diferente, ya que ella trabaja con la ciudadanía en pleno y con quiénes tratan de usar los medios existentes para ir en ayuda de los más desprotegidos de nuestro país.Hago mención además, que esta "dama" no sabe usar el criterio, ya que si existieran faltas en su grupo de trabajo (porque eso tiene ahora), ella debe de aportar para solucionar dificultades y para que sea en efecto un EQUIPO DE TRABAJO y no un GRUPO DE TRABAJO. Si existen personas que en reiteradas oportunidades incumplen ciertas reglas establecidas debidamente escritas y comunicadas de manera formal, es justificado el "sancionar" a las personas en cuestión, pero si es una falta primeriza esta solo amerita amonestación VERBAL, porque al ser por primera o inclusive por segunda vez una falta estas no dan pie para una drástica sanción, ese proceder habla muy mal de la persona misma, en este caso en particular, de la señora "Heisel" (no sé si se escribe así).Espero esta situación cambie, para así frecuentar una oficina dónde la armonía aflore de forma predispuesta al cruzar el umbral de la puerta de sus oficinas.Hay que corregir las faltas de esta "Jefa" y realmente el GRUPO DE TRABAJO que hoy tienen instantaneamente formarán un EQUIPO DE TRABAJO. No DEBEN despedirla, claro que no, deben darle la oportunidad para que ella cambie y actualice sus conocimientos tanto en la parte humana como administrativa. Los problemas no se solucionan desvinculando a las personas, sino más bien, apoyando y ayudando a las mismas.Quedo atento a su pronta respuestas y agradezco la tribuna brindada.Gerardo Arriagada Cienfuegos.
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2015 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Alumbrado publico - Apagadas hace varios días.

Resuelto Solucionado. Excelente, fue rápido la solución

Alumbrado Publico - Luminarias Apagadas

No Resuelto No Resuelto. Luminarias se mantienen apagadas

Alumbrado publico - Sin luz

Resuelto Solucionado. Solucionado

Alumbrado publico - Luminaria nueva apagada varios dias

Resuelto Fue Resuelto. Muchos días sin resolver el problema falta alguien que gestione con más celeridad los reclamos

Alumbrado Publico - Luminaria apagada

Resuelto Resuelto. agradecido, por la pronta atencion y solucion

alumbrado publico - falta de ampolletas en postes

Resuelto Solucionado. Se agradece la rapidez con que se solucionó la falta de luz ..muy agradecida por la gestión.

Alumbrado publico - Trabajos hechos a media.

No Resuelto Hasta La Fecha No Han Solucionado Nada.. No se ha reparado la base del poste ni han puesto el foco, así que sigue a oscuras el sector.

municipalidad de talcahuano - pavimento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Alumbrado publico - Focos apagados

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver el problema.

Atte.
Humberto

Alumbrado publico - Postacion sin alumbrado

Resuelto Solucionada La Petición. Luego de solicitar por 3 oportunidades se soluciono el problema ya que el acceso al comando foto celda de la luminaria fue no fue lo más cómodo.
Gracias

municipalidad de Talcahuano - licencia de conducir

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha 15 de septiembre del año en curso todavía no eh tenido una respuesta.

Alumbrado Publico - Luz apagada varias semanas

No Resuelto Sigue Sin Resolver. Lamentablemente al día de hoy seguimos sin alumbrado. Es de esperar que resuelvan. Gracias

Municipalidad de Talcahuano - Riesgo de erosión

No Resuelto Demasiado Mal. Lo más cómodo es ganarse el sueldo, pagado por todos los chilenos, haciendo nada.