- Temuco, Chile
- 11, Mayo 2016
- Número: 377229
Mala atencion depto. de transito
PRESENTE
la primera mala experiencia, no recuerdo la fecha, pero fue cuando me dirigí a preguntar al mesón de la entrada, me imagino que informaciones, donde había un señor(no se su nombre por eso lo describo físicamente, sin ofender, era muy gordito) le pregunte cuanto se demoraba el proceso de renovar la licencia y me responde que el no sabe, que no maneja los tiempos, si esta ahí es por que debe manejar esa información tan básica.unos dias después fui a hacer el tramite para pagar la licencia y sacarme la foto, realmente la atención es expresse y de mal modo, de malas gas, no se como decirlo, uno siente casi que esta pidiendo un favor.El dia que fui a dar el examen psicotecnico, lo mismo, solo una señorita que entrego mi carpeta me atendió como se debe, con amabilidad, pero el sr. que toma el examen de los pedales y eso, pésimo, también muy impersonal. poco amable, luego vino la atención del medico, pppffff peor, muy mal modo, hasta golpeo la mesa para llamar mi atención para que mirara los colores, hablando muy golpeado, como patrón de fundo.Por que tienen ese concepto, de ser un servicio publico, deben atender mal y ser poco cordiales?Para que hablar del lugar donde se realiza el tramite, mal, casi indigno, para los funcionarios y para el publico, todos hacinados, no hay para donde moverse, todos chocan con todos.Quisas ese sea un motivo del por que los funcionarios atienden tan mal y andan con la cara larga, pero no los justifico.ESpero tener una respuesta y que esto mejore.
Autor: M.S.