Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Municipalidad De Nuñoa

Municipalidad de nuñoa - Servicio de pago de multa online no sirve

Lunes 16, Junio 2014, Número de Reclamo: 286711 Foro Reclamos.cl

hola el otro dia me cursaron una multa un inspector municipal. quiero cancelar mi multa via online ya que en el papel con el parte decia que se podia. entro en su pagina y dice que no hay parte, se supone que el beneficio del 25% de descuento es durante los primeros 5 dias cursada la infraccion, porque ofrecen un Servicio que no funciona? perdi el beneficio por esperar los 3 dias que dice su pagina que se demorara en subir la informacion!! la infraccion fue el dia 10 y aun no aparecen registros, mala gestion del municipio y el juzgado de policia local

Publicado por: IP 186.79.220.4 el Lunes, Junio 16, 2014 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.