Aseo Y Ornato

no se retira la basura

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 19, Agosto 2015

SEÑORES aseo y ornato

Vivo en Eyzaguirre 1096, San Bernardo, y en las tres últimas fechas de retiro de basura el camion simplemente no se ha llevado mis bolsas de basura, las cuales están debidamente amarradas y han sido puestas en la vereda a la hora y el día indicados.Las bolsas de basura de los vecinos, sin embargo, han sido retiradas, no entiendo por qué está sucediendo esto,pago mis impuestos y las cuotas que me son exigidas por cargo a este servicio-attentamenteJudith OlivaresC.I. 4.507.149-9Eyzaguirre 1096
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.163.155.138 el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.