Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aseo Y Ornato

Aseo y ornato - Arbol en mal estado

No Resuelto

3 Mayo, 2018 - 08:50
Señores, les informo que a la fecha no han dado ninguna solución a lo solicitado.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492731 Foro Reclamos.cl

Señores: En la Villa E. Frei, en Avda. Americo Vespucio Sur. 1021, con María Celeste, en el interior del estacionamiento, la persona que nos hace mantención a los jardines, nos informó que hay un árbol que está "podrido" y muy peligroso y puede ocasionar cualquier accidente. El no puede cortarlo, que esto lo tienen que hacer la Municipalidad. Es posible que vayan a cortarlo? para evitar algún mal rato.? Muchas gracias. Esperamos que nos den una solución.
María Cristina Álvarez

Publicado por: IP 163.247.125.5 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.