Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Ñuñoa

Municipalidad de ñuñoa - Reclamo por mal estado de calle

Sábado 18, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584560 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes: Mi nombre es Alicia Rubio Molina, vivo en Lo Encalada 140 block 144b depto 32 ñuñoa, siempre he vivido en esta comuna, pero ahora ultimo deja mucho que desear la calle Lo Encalada, vienen a cortar arboles y lo hacen mal , cortan lo que quieren no lo que deben, esta sucia y muy oscura especial para asalto , los que ya han ocurrido inclusive hemos tenido portonazos y robos de autos , y la nueva linea 3 es hermosa, pero da una pena la calle Matta Oriente, sucia, arboles que llegan al suelo, cantidades de cables cortados y tirados , sucias llenas de hojas y deshechos, matta oriente desde San Eugenio hasta el gimnasio el Pacific, seria muy bueno vinieran a revisar, esta ultima calle han habido asaltos a los transeuntes que vienen desde el metro, o de los supermercados que estan en grecia, es horrible lo que esta pasando , nos roban en los autos que quedan estacionados afuera , la estamos pasando muy mal arboles que tapan la poca vereda que tenemos y la luz muy muy antigua no ilumina nada, hemos sufridos muchos robos en en los depto, aunque estamos enrejados, en fin estamos sufriendo por favor vengan a revisar, supervisar y realizar lo que les corresponda por mejorar nuestras vidas, Les quedo muy agradecida y espero recibir una respuesta a mi reclamo..

Perdón fue imposible enviar todas mis fotografías, no cargaban , pero las tengo en mi pode, si las quieren ver se las puedo enviar por otro medio.
Quedo atenta a sus comentarios.

municipalidad de ñuñoa - reclamo por mal estado de calle

Publicado por: IP 200.83.11.87 el Sábado, Mayo 18, 2019 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.