Municipalidad De Ñuñoa

perros sin bosal

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES municipalidad de ñuñoa

Muy na menudo paseo en la tarde noche con mí marido por la Calle Juan Moya hasta Irarrazaval de ida y vuelta, y en repetidas ocasiones van personas con sus mascotas de diferentes tamaños de paseo y más de alguna ves nos hemos tenido que cruzar de calle porque se ponen a pelear con otros perros. Bueno el asunto que hoy a eso de las 21:30 hrs. paseaba por Juan Moya y un joven como de 35 años caminaba con sus 2 mascotas de raza grande y sueltas totales, las cuales en repetidas ocasiones se me tiraron encima y me lamierón las piernas una y otra ves hasta que le dije que llamará a sus Perros y me dijo que "NO HACEN NADA" claro a él que es el dueño. Se puso eufórico y me dijo que yo era poco TOLERANTE¡¡¡¡¡ osea que ser tolerante es dejarse *****r por todos lados por sus perros. Bueno mí molestia es que existe una ley que las mascotas de tamaño grande tienen que andar con bozal y en pleno centro de Ñuñoa andan sueltos tremendos animales. hay mucha gente que cumple con esto pero la mayoría no. Qué pasa que no hacen cumplir esto?Espero que en tiempos de votaciones vean estas cosas
Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.164.229.135 el Martes, Febrero 4, 2020 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.