• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 21, Mayo 2020

Aseo Y Ornato

Jardinero villa don ramon LUIS GONZALES

SEÑORES aseo y ornato

informo somos vecinos que vivimos en la villa don ramon

el cual hay un jardinero que supuestamente trabaja en la municipalidad como jardinero el cuales un ****n ya a agredido a dos vecinos aca en la villa ,el cual esta persona tiene trabajo trabaja hace mas de 8 años en una empresa el cual supuestamente hace aseo aca en la villa san ramon es un contrato fastasma ya que el trabaja en una empresa es facil de verlo en sus cotisasiones el velas las plazas ce la calle canela alta lo cual es un contrato fastasma ya que no hace nada ya que el tiene trabajo

no queremos que nuestra comuna se conbierta en la comuna san ramon con corrupcion y contratos falsos por amistades el supuesto jardinero se llama LUIS GONZALES....CON ESPERA DE UNA SOLUCION Y AMENASAS DEL SUPUESTO JARDINERO LUIS GONZALES

PARA EVITAR QUE LOS VECINOS PIDAMOS AUDIENCIA CON NUESTRO ALCALDE QUE MAS QUE SEGURO EL NO SABE LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON ESTA PERSONA

ATTE LOS VECINOS

por temor no colocaremos , celular y nombre

Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
aseo y ornato - basura via publica
Resuelto Publicado el 12-05-2021

Resuelto, Despues De Dar Tres Avisos A Medio Ambiente.. Gracias por solucionar el reclamo, va en beneficio de los ñuñoinos.

Municipalidad ñuñoa - Imposible Pagar El Permiso De Circulacion
Resuelto Publicado el 27-04-2021

Intencion De Resolver. Considio que el mismo dia que deje el reclamo me contestaron un correo que había enviado, indican que subiera el documento de homologación. Lamentablemente ya había pagado el permiso de circulación en otra municipalidad.

Aseo Y Ornato - Suciedad Y Estacionamiento De Vehiculos
No Resuelto Publicado el 06-04-2021

Ningun Resultado. COMO ME PIDEN QUE EVALUE SI NI SIQUIERA ME RESPONDIERON MI CORREO. SON INEPTOS

Municipalidad De Nuñoa - Suciedad
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

No Han Dado Solución A Mi Reclamo. No se me han dado solución alguna.

municipalidad de ñuñoa - mal trato verbal en colegio jose toribio medina
No Resuelto Publicado el 02-03-2021

Municipalidad De ñuñoa. No he tenido ningún resultado, es más me vacune en la municipalidad de Providencia. Es una lastima la mala gestión de Ñuñoa, Es evidente que requiere cambios a todo nivel.

... - No llego el pedido
No Resuelto Publicado el 29-01-2021

Malo. No hay una solución ni una devolución de mi dinero exijo mi dinero

Aseo Y Ornato - Riego veredas de App Irarrázabal
No Resuelto Publicado el 19-01-2021

Nulo. No he observado ningún cambio

Municipalidad De Nuñoa - suciedad y basura
No Resuelto Publicado el 01-01-2021

Sin Resultado.. sigue exactamente igual de sucio, pasto seco y crecido que se presta para que la gente siga dejando mugre encima.

Aseo y ornato - Los trabajadores no retiran la basura si no les das dinero
Resuelto Publicado el 03-09-2020

Aseo Y Ornato. Muchas gracias al parecer cambiaron 2 veces ya de personal.