• Valdivia, Chile
  • 13, Abril 2018

Municipalidad De Valdivia

No hay retiro de basura

SEÑORES municipalidad de valdivia

Hoy 13.Abr.2018 10:30, no ha pasado el camión recolector de basura cuando siempre lo hace a las 0830, los gatos y perros tienen el basural por las calles.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Valdivia - ausencia de estacionamientos habilitados en estadio de Niebla

No Resuelto Problema No Solucionado, Municipalidad No Se Hace Responsable. Recibí un correo de la Municipal de Valdivia en la que indican:
1- El estadio de niebla en la actualidad, cuenta con 2 estacionamientos, uno para minusválidos y otro para ambulancia. No existe estacionamiento dentro del estadio.
2- Como administración se habilito el estacionamiento de nuestro gimnasio para ser ocupado por los padres y/o asistentes al estadio, por estar cercano a este, así como el estacionamiento del Puelche y del colegio Juan Boch.
3- De manera adicional, se habilito un cuarto estacionamiento gratis, frente al fuerte exclusivo para el uso de los asistentes al estadio con costo cero para ellos.
Es responsabilidad de los usuarios hacer uso de estos estacionamientos, por lo que si estos no son utilizados y se estacionan en lugares prohibidos, es competencia de Carabineros de Chile, realizar esta fiscalización.
Esta administración, se compromete a entregar esta información a Carabineros de Chile, y solicitar su apoyo para que esto no ocurra en un futuro próximo.

Sin embargo, en este respuesta la Municipalidad desconoce que no solo Carabineros de Chile son los responsable de la fiscalización, lo son también los inspectores municipales! Al momento re recibir las respuestas mas arriba incluidas nuevamente se repitió lo descrito. Vehículos estacionados en ambas veredas de la calle del Castillo en las inmediaciones del estadio. Incluso a ambos costados del paradero de locomoción colectiva. Fotografía que les hice llegar a la municipalidad en respuesta a su respuesta y que no adjunto aca por que no existe la posibilidad. Quiero mencionar que mi llamado a carabineros la primera vez que registre esto no funciono. Espere por tres horas y personal de carabineros no se apersono a soluciona el problema.
A mi parecer los estacionamientos habilitados no son suficientes para la totalidad de usuarios que se apersonan a actividades que se realizan en el estadio en cuestión....cuestión que la municipalidad no ha visualizado o no quiere visualizar. De otra manera no se puede explicar que cada fin de semana existan entre 15 a 20 vehículos estacionados sobre las veredas en ese sector
Saludos

Municipalidad de valdivia - Basura

No Resuelto Sin Resultado. Ya hace un tiempo hice el reclamo que el camion de basura no.se detiene a sacar la basura asi que yo opte por dejarsela mas a mano cuando pasen. Arriesgandome que los.perros romoan las bolsas y las desparramen por toda la calle.

Municipalidad De Valdivia - Alumbrado Público apagado

Resuelto Bien. problema solucionado

Municipalidad De Valdivia - Solicitud de limpieza Villa masisa bajada rio

No Resuelto Nulo. Aún no van sigue todo tal cual

Municipalidad de Valdivia - No aceptan copia de internet de revisión técnica

Resuelto Satisfactorio. Fue entregada la cédula a tiempo.

Municipalidad De Valdivia - Luminaria Apagada

No Resuelto Pésimo. Aún no solucionan el problema

municipalidad de valdivia - Luminarias apagadas

No Resuelto Nada. Aún después de tres Semanas no han arreglado y más aún no dan ninguna respuesta cuerda, lo último que contestó una dama, que solo los sábados se repara, cosa que aún no pasa nada, por favor, repárenlas carabineros niebla vino por un intento de abrir una ventana y se activó la alarma y arrancaron, es una boca de lobo POR FAVORCITO

Municipalidad De Valdivia - Cobro estacionamiento terminal de buses

No Resuelto No Tube Ninguna Info Al Respecto. No se me dio ninguna respuesta

Municipalidad De Valdivia - Hombres que vinieron a cortar pasto y limpiar y no lo isieron

Resuelto Vinieron A Cortar El Pasto. Si vinieron a cortar el pasto no muy bien que digamos a lo apurado párese pues hay partes que está largo y la verdad es que la plaza sigue sucia porte tampoco al parecer han venido a limpiar a barrer y sacar basura y para variar los vecinos con poca cultura an venido a botar escombros Vi unas sillas Serca donde dejaron el pasto que sacaron también quiero desir. Qué acá al lado de mi casa hay es escombros. Un día paso el camión a retirar al frente de mi casa y mi marido fue a hablar con el conductor y dijo que no porque a ellos lo enviaron solamente a retirar lo que estaba hay. Y además ellos solo retiran lo que esta en la esquina no lo que esta mas adentro y está basura estaba como el medio de un pasaje cortito que hay al lado. Soy casa esquina así que hay está la basura metida en el pasto que está muy largo tienen gente muy floja trabajando siempre e pensado que deberían de contratar un capatas que revise bien cuando limpiando y cortan el pasto. Acá nadie viene a tirar un poco de agua para sacar la edionda que tienes ese montón de indigentes que por segundo año se tomaron la plaza hace unos días venía atravesando la plaza y estaba un hombre. Asiendo sus nesecidades con los pantalones abajo delante de todos los niños que suelen venir con sus mamás a jugar ya no sabemos que hacer con esa gente. Vamos a tener que pedir al señor alcalde que serque la plaza para que no se la tomen en la noche y no se queden a dormir los indigentes que tienen asta sus camas instaladas bajo un gran árbol que está hacia el lado del estacionamiento estamos chatos aburridos que no se nos tomen en cuenta insisto somos la cara visible cuándo viajas hacia el sur o además el sur a Valdivia deberíamos preocuparnos de esta plaza y mantenerla como lo hacen con las plazas de las personas con más plata y uno pasa por esos sectores da envidia ver los prados todo limpio y el pasto bien mantenido. IGualito que la plaza Bdo O'higgins

Municipalidad de Valdivia - Cobro De Estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta Alguna.. No obtuve ninguna respuesta del caso expuesto.

Municipalidad De Valdivia - retiro de pasto y ramas

No Resuelto No Hibo. Después del reclamo se llamó en varias ocasiones son embargo el pasto y las ramas siguen ahí

Municipalidad De Valdivia - Pasto Extremadamente Largo En Plazas De Población Libertad, Calle Gabriela Mistral Y Jardín Infantil

Resuelto Solucionado 60%. Estimados, se corto pasto en la avenida en referencia y plazas justamente después de las elecciones presidenciales. Sigue pendiente pasto largo en jardín infantil Canelito. Agradezco mucho vuestra gestión.

Municipalidad de Valdivia - Alumbrado Público Encendido De Día.

No Resuelto Sin Respuesta. NO HUBO RESPUESTA Y CON ANTERIORES RECLAMOS OCURRIO LO MISMO.