• Valparaíso, Chile
  • 14, Noviembre 2014

Municipalidad De Valparaiso

Mal trato verbal de maquinista ascensor espiritú santo

SEÑORES municipalidad de valparaiso

todo comenzo el día que le hice el comentario al Maquinista gallardo que opera el Ascensor espíritu santo; lo desagradable que era entrar al torno del Ascensor y que la funcionaria estuviera fumando en la misma entrada. a lo que el me respondió que esta ya había salido del turno y estaba en la escala. su molestia me la hizo notar de inmediato y así en lo sucesivo ya que su actitud en los posteriores días tuvo un vuelco de 360 grados,hoy siendo app. las 15.00 abordo el Ascensor de plan a cerro y estaba la misma dama y el Maquinista gallardo, como el Ascensor tiene un ruido metálico ronceado, en mi calidad de pasajera saludo a esta persona y le consulto por el ruido quien muy displicente balbucea no se, no se. acto seguido me dirijo a la salida y me quedo leyendo unos informativos, cuando siento que el toma el anexo y llama a su compañera del torno y la recrimina diciéndole textual "oye a vos te están pagando por carro,¿ por qué lo mandaste con dos pasajeros?;mala cueva que esperen no mas, oye la vieja me pregunto "que le pasa al carro que suena así"; le respondí a no se, si la vieja que reclamo porque tú estabas fumando el otro día, reclama por todo.con la paciencia y educación que tengo me devolví, espere que despachara el carro y cuando regreso le consulte ¿le quedo algo pendiente que decirme?, no, respondió ;a usted no; yo se que si ya que yo soy la vieja que le pregunto lo del carro. usted no tiene que meterse en lo que yo converso con mi compañera me recrimino, vaya a acusarme a la municipalidad si quiere le doy mis datos total yo me voy de aquí trabajo hasta hoy porque renuncié.a lo que respondí que ojala su arrogancia no le hiciera darse duros costalazos, me he dado varios y total no me han cortado las manos. y para lo que paga tanto que reclama, como si yo fuera la responsable de la tarifa del ascensor, lo que no tiene de educado el Maquinista gallardo lo tiene de vulgar.ahora le pregunto al responsable de las contrataciones del personal ¿que evalúan para saber si sus funcionarios están capacitados para trabajar con público?,¿ qué esta pasando, habiendo tantos ciudadanos jefes o jefas de hogar que realmente necesitan trabajar, tengan que elegir personas como el Maquinista gallardo.para los vecinos del cerro bellavista este es un medio de transporte imprescindible y ya la pasamos pésimo los años que no contamos con el, y así como hoy este Ascensor esta en la lista de los que se refaccionaran, espero que a quienes competa contraten personal apto."el preguntar, no es ser amargado ni reclamador como aduce el maquinista, porque si no fuera por los pocos que sabemos y exigimos nuestros derechos, habrían mas personas pisoteadas. y esta actitud jamás nos conducirá a ser un país desarrollado.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 14, 2014 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Valparaiso - Baranda rota con peligro para vecinos y turistas

No Resuelto Nonhay Resultado. No han respondido a mis requerimientos, solo una respuesta de un call center desde colombia que me dice que ellos no son a quienes debo dirigirme

Municipalidad de Valparaiso - No retiro de basura 1 semana

Resuelto Satisfactorio. Buenos dias, muchas gracias por la gestion realizada.,

Saludos cordiales.

Municipalidad de Valparaiso - recolectores no recogen basura si no les das dinero

No Resuelto No Resuelto. Municipalidad no ha pronunciado palabra alguna respecto al problema, y la situación sigue tal cual estaba.

Municipalidad de Valparaiso - Semáforo volumen elevado

No Resuelto No Resuelto. Esperando solucion

Municipalidad de Valparaiso - Ruidos molestos Discoteca Vibras

No Resuelto Nadie Nos A Contactado. Siguen el funcionamiento de la discoteca con la misma intensidad de ruido de siempre, los reclamos de nuestros pasajeros del hotel siguen en aumento por este tema.

Municipalidad de Valparaiso - camara de aguas tapadas

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada,nadie Ha Ido A Ver Nada. Seguimos esperando,sin solucion.
Hasta cuando esperaremos no lo se.
Es una pena,Valparaiso quwrido.

Municipalidad de Valparaiso - Autos abandonados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay respuesta.

Municipalidad de Valparaiso - Interrumpen entrada de pasaje

Resuelto Hasta El Momento Se Soluciono. Dejaron una pasada para la entrada de vehiculos

Municipalidad de Valparaiso - Taco descomunal en la bajada Santos Ossa

No Resuelto Llevamos Casi 2 Meses, Y No Hay Avance En La Bajada De Santos Ossa.. Buenas tardes, diariamente hay choques ya que de 4 pistas llegamos a una pista debido a trabajos en derrumbe en la bajada Santos Ossa.
por favor resuelvan ese tema lo antes posible por favor

Municipalidad de Valparaiso - Zanja abierta peligrosa para tránsito

No Resuelto Ninguno, El Problema Persiste Y Se Ha Agravado. La zanja se ensancha cada dia

Municipalidad de Valparaiso - Peligro de agresion y amenasas

No Resuelto No Resuelto. Las personas involucradas siguen habitando el muelle baron y al ser los tipos que pidenmonedas por cuidar los autos mi pareja tiene que evitarlos ya que ellos buscan enfrentamientos directos con el y mi pareja trabaja en el muelle

Municipalidad de Valparaiso - Instalcion 4 señaleticas en vereda sin espacio para sillas de ruedas

Resuelto Si, Se Resolvió Y Se Deja El Espacio Para Transitar Por Vereda.. Se agradece la atención y por resolver el problema.
Ojalá, pudiera trasladar la “PARADA “ del micro 612 ex “O”, a la esquina TRinquete , al frente del otro paradero. En calle Ferrari con Av.Alemania, hay un colegio .
Muchas gracias.

Municipalidad de Valparaiso - Perros callejeros

No Resuelto Negativo. Para variar la Muni CIUDADANA es un fantasma.