• Viña del Mar, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Municipalidad De Viña Del Mar

Calle cementerio sta. ines en mal estado

SEÑORES municipalidad viña del mar

El día de hoy me dirigí a visitar a mis parientes en el Cementerio Santa Ines de Viña del Mar, mi sorpresa fue que al ver que se efectuaba un cobro por la entrada de mi vehículo para la mantencion del reciento, las calles se encontrabas sobresalidas en la subida principal. Mi auto al ser bajo raspo mucho y no tan solo yo, sino que un adulto mayor que venia detrás de mi vehículo le sucedió exactamente lo mismo. Encuentro insólito que efectuándose un cobro por cada auto que ingrese tengan la subida en ese estado, donde el auto se puede dañar y nadie responderá por el arreglo de este. Deberían preocuparse por el estado de estas calles, ya que aunque no sea recorridas habitualmente como cualquier Calle común, también estas necesitan mantencion, no solo por los usuarios que visitan a sus familiares, sino que por las carrosas que ingresan día a día.Apelando a su comprensión y pronta respuesta me despido atte a ud.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Viña del Mar - Varios

Sernac No Resuelto Ninguno. Buenos días

No he tenido ninguna solución ,ni me han llamado,pésimo todo sigue igual o peor.

Municipalidad de Viña del Mar - Mi auto se dañó por un hoyo en la calle

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo

Municipalidad de Viña del Mar - Robo De Celular

Sernac No Resuelto Sin Resolver Caso. POR ROBO CELULAR EN DEPENDENCIAS MUNI.VIÑA PAGANDO TRAMITES EXISTIENDO DOS VV.PP ARMADOS MAS UN GGSS Y DOS ANFITRIONAS SIN CAMARAS CCTV LOBBY CENTRAL SE.PRODUCE ROBO.
ATTE
VICTOR LIZPERGUER

Municipalidad de Viña del Mar - Paso peatonal

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

Municipalidad de Viña del Mar - Hoyo en Calle Daña Autos

No Resuelto Sin Contacto. Se envió reclamo por esta vía y por la plataforma de la Municipalidad. No hay ningún tipo de respuesta.

Municipalidad de Viña del Mar - Mal estado y desaseo de plaza Pje. 9 Miraflores Alto

No Resuelto No Resuelto. No se recibe respuesta ni se resuelve por parte de la Municipalidad de Viña del Mar.

Municipalidad de Viña del Mar - Mal estado de la via publico en la zona de Los pinos, Reñaca bajo.

Resuelto Municipalidad De Viña Del Mar. Finalmente... Después de de mucho tiempo han pasado la motoniveladora por los caminos. Espero que esto se mantenga periódicamente así para no tener que recurrir nuevamente a este extremo medio.

Municipalidad de Viña del Mar - Caída por daños en el pavimento

No Resuelto Nada De Nada. ¡El reclamo sirvió de nada!

El hoyo en el pavimento sigue esperando otro tobillo para esguinzar, mientras la Municipalidad de Viña del Mar sigue utilizando sus energías en las elecciones.

¡Nunca fui contactado!

I.municipalidad De Viña Del Mar - No, Es Reclamos, Solo Quiero Dejar En Constancia

No Resuelto No Hubo Ninguna Gestión Por Parte De La Municipalidad. A pesar de haber hecho la denuncia, no hubo ningún tipo de gestión por parte de la municipalidad, me imagino que están esperando que el árbol se caiga sobre la vía publica, ocasionar eventuales daños y perdidas para reaccionar, ,pesimista gestión

Municipalidad Viña del Mar - Basura fuera de container

Resuelto Positivo. Solucionado el mismo día.

Municipalidad De Viña Del Mar - Bandejon Central Destruido, Sin Mantencion

No Resuelto Todo Sigue Igual. Sin Solucion. A la fecha, todo sigue igual y nadie ha venido a ver por resolver el problema. Muy lamentable.

Municipalidad De Viña Del Mar - Bandejon Central Destruido, Sin Mantencion

No Resuelto Negativo.. Al dia de hoy sin respuesta y sin solución.
Todo sigue igual y empeorando ya que no tiene mantención ni reparación.

Municipalidad viña del mar - Corte de árboles

No Resuelto No Hay Soluciones. No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio