Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9371
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.4906

  I.municipalidad De Viña Del Mar

I.municipalidad de viña del mar - Es una constante todo tipo de basura, sillones, etc fuera de los contenedores.

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540455 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Es constante ver todo tipo de escombros, sillones, colchones, restos de televisores, de todo lo que se puedan imaginar, fuera de los contenedores de basura. Además que la gente que busca en la basura va sacando y dejando fuera, dejan abierto los tachos, los perros callejeros hacen el resto y la cuadra es un asco porque en las 2 esquinas hay contenedores. Gente con vehículos trae este tipo de basura grande de otros sectores de la población, donde no hay contenedores.
No hay cultura para esto lo mejor sería volver al antiguo sistema y que cada cual tenga su basura hasta que pase el camión o bien que sea mas frecuente el retiro.
Ahora urge que vengan a sacar esta basura de gran embergadura.
Esto es en Calle angol entre 6 y 7 de Reñaca Alto




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.168.28 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2