I.municipalidad De Viña Del Mar

I.municipalidad de viña del mar - No retiro de residuos domiciliarios

23 December, 2019 - 15:33
i.municipalidad de viña del mar
no retiro de residuos domiciliarios

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 02, December 2019

SEÑORES i.municipalidad de viña del mar

Hoy 02/12/19 se cumplen 15 días y aún no retiran los Residuos Domiciliarios de mi domicilio. Esta debe ser la quinta o sexta vez que tengo que estar dejando reclamos. Pasan a las casas de más arriba en mi pasaje y no a las 2 últimas. Esto me complicada demasiado ya que estoy frente al cerro, lo que hace muy fácil la llegada de roedores a mi domicilio. necesito una solución definitiva. En mi pasaje sólo hay 6 casas. No entiendo qué cuesta realizar el trabajo.
Autor: C.N.
Publicado por: IP 200.111.110.138 el Lunes, December 2, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco. Se destaca la buena voluntad de la persona.
I.municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: No me han solucionado 100% mi reclamo. Ya que siendo que el servicio de aseo debe ser 2 veces a la semana, a veces pasan 1 vez a la semana u otras veces pueden pasar 15 días y no retiran.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Los estacionamientos para discapacitados siguen ocupados por vehículos sin acreditación. Ej : Hoy al medio día 2 vehículos sin acreditación en Libertad con Nueve Norte. Igual situación en Nueve Norte casi esquina con Libertad. Otra situación : Doce Norte con San Antonio. Me pregunto qué sucede con los controles de Inspectores Municipales y carabineros que se pasean en auto sin interés ni mayor control acerca de esta situación que afecta a los discapacitados ???? Además vale mencionar que este tipo de estacionamientos son escasos ´para una ciudad como Viña del Mar, altamente poblada .
Municipalidad Viña del Mar
Santiago: Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: No se han contactado conmigo y la situación en la playa sigue igual, llena de perros.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia saludos,
I. Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Me parece que debería haber una mayor interacción para conocer cuales fueron las medidas adoptadas por la Municipalidad para solucionar el problema planteado y evitar su repetición.
Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Ha pasado muchísimo tiempo y ninguna respuesta al reclamo. Les saluda atentamente, Giannina Arellano Gardella
Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar
Quilpué: Aun espero que me llamen para ver en que quedo. He escrito en varias oportunidades y no hay respuesta