Con el mayor respeto me dirijo a ustedes en mi calidad de residente de la comuna de Vitacura desde hace mas de 15 años, cancelando oportunamente mis contribuciones y patentes de mis vehiculos en la comuna. Hoy, al ir a un modulo de atención ubicado en supermercado Unimarc de Lo Curro Para pagar la patente de uno de mis vehiculos, me atendió la Sra. Pauliina LLano-Pérez.Grande fue mi sorpresa cuando me respondió en forma muy agresiva al pedirme los papeles necesarios Para realizar dicho trámite. Considerando, que yo soy minusválido, que andaba con mis bastones, en la caja no habia ninguna silla donde apoyarme, teniendo que mantenerme de pie Para buscar los documentos que ella solicitaba con mucha premura. Sin gran demora le entregué los documentos, luego de lo cual, ella le avisó a un compañero de trabajo que no me iba a seguir atendiendo.Llama la Atencion la falta extrema de amabilidad y compasión con mi condición de minusválido, certificado ante Compin, de lo cual adjunto archivo.Adjunto tambien copia del permiso de circulación pagado en el dia de hoy y ante tan mala atención, no pude pagar la patente de mi otro vehiculo.agradecería que mi comuna, se responsabilice por esta situación, provocada por funcionarios que no cuentan con los estandares de educación, amabilidad y respeto que merece cualquier ciudadano, especialmente un minusvalido.,Cabe hacer notar que me acompañaba mi esposa, quièn tambien se sintio agredida.esperando una respuesta acorde con la gravedad de lo sucedido, le saluda muy cordialmente.,Dr.Ricardo Maccionicelular
[email protected]
Autor: R.M.