Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 09, Enero 2017
  • Número: 412316

Netline - Carrier 169

Cobro telecomunicaciones larga distancia carrier 169 netline

SEÑORES netline

PRESENTE


en las boletas de movistar n° 88986642 de noviembre y diciembre aparece un cobro de larga distancia carrier 169, correspondiente a la empresa reclamos.cl/empresa/netline">Netline correspondiente a 27779.Al realizar mi reclamo a movistar sobre este cobro, supuestamente se realizo un contrato vía telefónica con ese carrier 169. De acuerdo a mis boletas sería en octubre de 2016. He aquí la demostración de la *****a de esta empresa. En mi hogar solo soy el único habitante, y mi horario de trabajo es de 07.00 A.M. hasta las 17 hrs. Hora de llegada 18.00 o más. Generalmente los llamados o "fraudes disfrazados" en linea lo realizan tipo 13.00.. ¿Entonces con quién realizaron el contrato?..2.-Si tengo un contrato con telefónica o movistar donde están incluidas las llamadas de larga distancia como llamadas locales y que económicamente tengo una boleta para mis necesidades mas o menos de 24.000. por tanto, como agrego un valor mas a pagar por el mismo servicio??????. Es ilógico, incongruente, etc y demuestra donde está el fraude.En resumen. Es imposible contactar al numero de reclamos.cl/empresa/netline">Netline carrier 169, Providencia n°: 6560000. Por surte en Diembre pude contactarlos, y e logro el descuento correspondiente, Pero hoy fecha nuevamente, me llega una boleta por parte de movistar con el cobro del carrier 169 , "Rebaja Boleta Electrónica N° 88986642 del 01-Nov-2016 Rebaja servicios de carrier 169 $ 27.779"con fecha 01-01-2017. Es decir, según un "estudio Realizado por movistar, por parte de F. N. coordinadora de reclamos de telefónica chile, no procede la rebaja. O sea la sinverguenzura o fraude seguirá mes a mes?. mas aún que soy de provincia, arica donde no existe una sucursal de esta empresa fraudulenta donde reclamar.Realizare mis descargos a la subsecretaria de telecomunicaciones y al sernac.
Autor: H.A.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.