Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Septiembre 2017
  • Número: 449354

Netline - Carrier 169

Contratacion de servicios falsa *****a reiterada

SEÑORES carrier 169 netline

PRESENTE


ESTIMADOS, ESTA ES NUESTRA HISTORIA DE reclamos CON NETLINE. ESTE CORREO LO ENVIÉ EL DIA DE HOY A la empresa reclamos.cl/empresa/netline">Netline MULTICARRIER 169. DEJEN DE ******r A LAS PERSONAS.-Sres . reclamos.cl/empresa/netline">Netline Multicarrier:El día de hoy recibí el correo precedente con el archivo adjunto desde su compañía.La información entregada por ustedes es falsa completamente. Nosotros como empresa jamás hemos contratado ningún tipo de servicio con ustedes.Además, el contrato indica que yo acepté la contratación el día 28 de agosto del 2017 lo que es absolutamente falso. Les comento que es la segunda vez que ustedes como empresa intentan estafarnos con este tipo de contrataciones fantasmas. La primera vez que ustedes llamaron a la empresa fue para “entregarnos la información de que como empresa habíamos sido beneficiados con minutos larga distancia”. Repito “BENEFICIADOS”, jamás se nos indicó que nos estaban ofreciendo contratar dicho plan ni tampoco jamás se nos preguntó si estábamos de acuerdo con la contratación. En ese momento, escuche todo lo que tenía para decir la ejecutiva de call center donde insisto ella solo nos informaba de los beneficios adquiridos y me indicaba que estos no tenían ningún costo asociado. A la semana siguiente de nuestra conversación telefónica, llega a la empresa el mismo contrato que les adjunto indicando que nosotros habíamos contratado sus servicios. Lo cual era absolutamente falso. Me comunique con ustedes, di de baja el servicio, hice el respectivo reclamo, pedí que nos sacaran de su base de datos y que no aceptaríamos nada de parte de su empresa por intentar estafarnos. Hasta ese momento la ejecutiva que me atendió me dijo que no me preocupara que no recibiría mas llamados desde Netline. A la fecha actual he recibido mas de 50 llamados para entregarme la misma “información”, en todas las ocasiones hemos sido respetuosos y hemos indicado que NO nos interesa nada que provenga de ustedes. El 90% de las ejecutivas al escuchar esto cortan la llamada. Hoy, luego de recibir nuevamente este intento de *****a , se conversó la situación con Gerencia General y haremos la demanda respectiva en tribunales junto al reclamo en sernac.La ejecutiva que me atendió es se identificó como ANA, sin apellido. Me dio el siguiente número de seguimiento para la baja del servicio “Contratado” el cual es 366477. Le solicité la grabación telefónica del día 28 de agosto del presente y me indicó que entre 15 y 30 días hábiles podría obtenerla. Me indicó que su jefa directa es J. A. la cual no se encontraba esta mañana en su lugar de trabajo y no existía ningún otro alto mando que pudiera atender mi reclamo y darme una solución definitiva.Luego de esta serie de sucesos lamentables e indebidos, dejo en vuestro conocimiento que la empresa Maestranza Joma S.A. tomará todas las acciones legales posibles en contra de reclamos.cl/empresa/netline">Netline Multicarrier por intento de *****a reiterado.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2017 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.