- San Bernardo, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449354
Contratacion de servicios falsa *****a reiterada
PRESENTE
ESTIMADOS, ESTA ES NUESTRA HISTORIA DE reclamos CON NETLINE. ESTE CORREO LO ENVIÉ EL DIA DE HOY A la empresa reclamos.cl/empresa/netline">Netline MULTICARRIER 169. DEJEN DE ******r A LAS PERSONAS.-Sres . reclamos.cl/empresa/netline">Netline Multicarrier:El día de hoy recibí el correo precedente con el archivo adjunto desde su compañía.La información entregada por ustedes es falsa completamente. Nosotros como empresa jamás hemos contratado ningún tipo de servicio con ustedes.Además, el contrato indica que yo acepté la contratación el día 28 de agosto del 2017 lo que es absolutamente falso. Les comento que es la segunda vez que ustedes como empresa intentan estafarnos con este tipo de contrataciones fantasmas. La primera vez que ustedes llamaron a la empresa fue para “entregarnos la información de que como empresa habíamos sido beneficiados con minutos larga distancia”. Repito “BENEFICIADOS”, jamás se nos indicó que nos estaban ofreciendo contratar dicho plan ni tampoco jamás se nos preguntó si estábamos de acuerdo con la contratación. En ese momento, escuche todo lo que tenía para decir la ejecutiva de call center donde insisto ella solo nos informaba de los beneficios adquiridos y me indicaba que estos no tenían ningún costo asociado. A la semana siguiente de nuestra conversación telefónica, llega a la empresa el mismo contrato que les adjunto indicando que nosotros habíamos contratado sus servicios. Lo cual era absolutamente falso. Me comunique con ustedes, di de baja el servicio, hice el respectivo reclamo, pedí que nos sacaran de su base de datos y que no aceptaríamos nada de parte de su empresa por intentar estafarnos. Hasta ese momento la ejecutiva que me atendió me dijo que no me preocupara que no recibiría mas llamados desde Netline. A la fecha actual he recibido mas de 50 llamados para entregarme la misma “información”, en todas las ocasiones hemos sido respetuosos y hemos indicado que NO nos interesa nada que provenga de ustedes. El 90% de las ejecutivas al escuchar esto cortan la llamada. Hoy, luego de recibir nuevamente este intento de *****a , se conversó la situación con Gerencia General y haremos la demanda respectiva en tribunales junto al reclamo en sernac.La ejecutiva que me atendió es se identificó como ANA, sin apellido. Me dio el siguiente número de seguimiento para la baja del servicio “Contratado” el cual es 366477. Le solicité la grabación telefónica del día 28 de agosto del presente y me indicó que entre 15 y 30 días hábiles podría obtenerla. Me indicó que su jefa directa es J. A. la cual no se encontraba esta mañana en su lugar de trabajo y no existía ningún otro alto mando que pudiera atender mi reclamo y darme una solución definitiva.Luego de esta serie de sucesos lamentables e indebidos, dejo en vuestro conocimiento que la empresa Maestranza Joma S.A. tomará todas las acciones legales posibles en contra de reclamos.cl/empresa/netline">Netline Multicarrier por intento de *****a reiterado.
Autor: G.A.