• Santiago, Chile
  • 12, Abril 2018

Netline - Carrier 169

Cobro indebido de larga distancia

SEÑORES netline

Netline está cobrando una facturación en la boleta de claro por un servicio de larga distancia que jamás he contratado, por lo tanto, exigo que se elimine este servicio, ya que no me corresponde pagarlo.
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

Netline Carrier 169 - Cobro injustificado por plan llamadas larga distancia

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169. Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.

Carrier 169 - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Respuesta Del Carrier 169. Hasta hoy 14 de septiembre de 2017, no he recibido respuesta a mi reclamo. Y es mas, he recibido una segunda factura electronica con el cobro de de una segunda mensualidad por $57.222, incluida en una factura de Telefonica Chile S.A., por tanto mi reclamo lo he derivado al Sernac N° R2017W1702469, con fecha 04/09/2017 y a Subtel.
Atentamente
Rut 9.563.069-3

Carrier 169 - cobro indebido

No Resuelto Mas O Menos. El problema es que son tres las facturas con problema y solo me han hecho carta de impugnación por una. Necesito por las tres ,se supone harían devolución de dinero por dos facturas, pero se armo un enredo e igual me cortaron hoy los servicios y tuve que pagar. Por esta razón , necesito las cartas cartas de impugnación por factura Nº 2010965 y 2025459., así espero poder dar solución a este problema.
Porque como ya lo he dicho, no entiendo que me estén cobrando en mi factura de claro, algo de otra cia, que yo no he contratado para nada. y lo peor es que yo tengo que dar las soluciones para que no me cobren mas o no me corten los servicios, lo encuentro insólito!!!.
Quiero que les quede muy claro yo no voy a contratar nada así, Y para una próxima vez ( que espero no exista), necesito me consulten primero para ver si es real y que ustedes por lo menos tengan alguna firma mía aceptando un cobro de algo,

Atte,

Alexandra Hödar

Netline - Cobro indebido en contrato inexistente

No Resuelto Ningún Contacto. Tuvimos que ir a la Subtel, a Sernac y policia local.

Carrier 169 - Cobro indebido.

Resuelto Positivo.. SE REALIZARON LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES Y LOS COBROS HAN QUEDADO SIN VALOR.

Netline Carrier 169 - Cobro indebido de septiembre 2016 febrero 2017. No han realizado devolucion

Resuelto Muchas Gracias. Nos Pago Netline El Pasado Viernes 9 De Junio.. Seguimos llamando a NETLINE y finalmente una persona del equipo tuvo que ir a las oficinas. Allí consiguió el número de reclarmo y el contacto directo. Con eso, enviamos un correo con nuestros datos bancarios y nos abonaron la cantidad que ellos reconocían. Falta una factura por saldar pero lo grueso ya lo han pagado. Muchas gracias

Carrier 169 - cobro indebido

No Resuelto Nulo, No He Recibido Ninguna Información Al Respecto. Hasta la fecha la empresa no ha respondido mi reclamación.