• Independencia, Chile
  • 12, Agosto 2022

Neways Chile

*****a telefónica

SEÑORES neways chile

Me llamaron hoy 12/08/22 a eso de las 12 del día para decirme que me había ganado una estadía de 3 días y 2 noches para un centro vacacional y que podía elegir entre playa anaquena, el colorado, Valparaíso e Iquique, que había sido seleccionada en un grupo al azar de 30 personas por compras hechas en supermercados y retail desde enero de este año hasta agosto y en una tómbola había salido ganadora, me di el tiempo de escuchar tooooodo el discurso sabiendo desde el minuto 1 que era una *****a . MORALEJA: NADIE TE REGALA NADA EN ESTA VIDA Y MUCHO MENOS ALGO GRATIS. Agregar que era un extranjero, que la estadía era para 4 personas, la llamada se cortó varias veces y te piden el correo, la edad, estado civil y profesión, agendé la visita para mañana pero claramente no iré y cuando pedí información de la empresa fue muy confusa, así que no pierdan su tiempo y cuidando con la información que entregan, saludos!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los desenmascaren
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2022 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Neways Chile - Estafa Neways O Nw Viajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las personas están desaparecidas sin dejar rastro y menos tratar de solucionar el problema.

Neways Chile - incumplimiento de contrato y la no devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Entregan El Dinero. La empresa no responde mensajes no contestan no hay devolución del dinero

Neways Chile - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. FAVOR NO COMPREN, DESPUÉS QUE UNO COMPRA SE OLVIDAN, NO DAN RESPUESTAS.

NO OFRECEN NADA MEJOR COMO DICEN EN UN PRINCIPIO, INGRESÉ UN RECLAMO EN SERNAC Y AÚN NO TENGO RESPUESTA

Neways Chile - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han contestado

Neways Chile - Estafa

No Resuelto No Hay Respuestas Ni Soluciones.. No ha habido ningún contacto por parte de la empresa, ninguna solución, minguna explicación, nada.

Neways Chile - Hagan sus reclamos en SERNAC

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ni la compañía ni SERNAC da una respuesta.

Neways Chile - Es una estafa. no quieren hacer devolución de mi dinero.

Sernac No Resuelto Ninguno. Aun no eh recibido una respuesta por parte de la empresa, por lo que tuve que ingresar un reclamo en el sernac

Neways Chile - Demanda Colectiva

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Empresa. Aún no tengo respuesta por parte de la empresa.