- Santiago, Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296488
Información ineficiente
PRESENTE
A través de este medio expongo mi molestia con respecto al servicio entregado por la Compañia telefónica reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel Chile y que sus respuestas que redactaré a continuación me han dejado muy insatisfecho. Ya reiteradas veces que sigo teniendo el mismo problema con el internet móvil y que según mi servicio "control simple" una vez consumida mi cuota de navegación, ambas velocidades se reducen a 128 kbps y que según el test de velocidad realizado (test de velocidad recomendado por subtel) marca una velocidad de descarga de 14,5 kbps y de carga 9 kbps. La respuesta de la compañía es: "para que me funcione bien el servicio debo tener si o si un equipo Nextel,la cuál al momento de portarme,ya sabían en sucursal que venía con equipo propio (Sony Xperia SP) y se que no me iban a decir que el internet funcionaría mal debido a que tengo un equipo externo. En lo personal considero que eso es una ridiculez en su totalidad y que si saben que mucha gente se portará exigan que se deben comprar si o si equipo Nextel. Ya puse reclamo en la compañía y si no se regula la situación me veré en la obligación de recurrrir a la entidad Fiscalizadora "Subtel" para que se interponga y se apliquen las medidas correspondientes y posteriormente la respectiva portabilidad a otra compañía.Sin otro particular, Espero una respuesta a mi reclamo.
Autor: J.S.